Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 3 de enero de 2014

no lo suficientemente buena

Hoy no me siento bien
Hoy vuelvo a escribir porque siento que me estoy desmoronando poco a poco.
No tengo ganas de nada... debo ocultarlo si. Debo convencerme de que todo esta bien porque no debo caer en esto otra vez
no otra vez.... es como si algo dentro de mi se hubiese activado haciendome sentir como lo peor que puede existir

Siento que nada me estasaliendo bien... a pesar de que tengo todas las ganas del mundo en hacer que resulte. No se si estoy cansada, o si será algo mas que me esta haciendo sentir asi.

Ya no disfruto mucho de lo que hago... sera que estoy cayendo profundo de nuevo?? No quiero volver a los cortes, ya va tiempo que no estoy en eso, tiempo en que intento no caer.

Si bien he devuelto un par de  veces, solo ha sido porque sentía que era necesario... liberarme de esa estupida sensacion... para rendirme ante " sentirme ligera"


3 comentarios:

  1. ¿Cómo hiciste antes para mejorar? Porque tal vez podrías repetirlo y salir de esta racha. No sé cómo es tu caso, pero una va mejorando de a poco, a veces muy de a poco, y podés recaer y cortarte un par de veces después de un tiempo hasta que casi sin darte cuenta, un día ya no lo hacés.

    Espero salgas otra vez de esto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    no caigas de nuevo!
    es normal q haya momntos de bajon pero no t des x vencida aunq las cosas no vayan exactamnt como qrias,poco a poco iran saliendo ya lo verás ;)
    BsS!

    ResponderEliminar
  3. Eres fuerte y eres muy valiente.
    Puedes conseguirlo. Mucho ánimo preciosa.

    ResponderEliminar