Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tormenta de Arena

Todo parece realmente confuso en mi vida. Entre peleas y discuciones aqui en casa creo que terminare volviendome loca, intento no pensar en ello, intento no pensar en que todo esta mal aqui .

Pero yo estoy bien, no he tenido ataques de angustia ni desesperacion que tanto miedo me dan. Este semestre me toca ver Psiquiatría. Ya veo me toca atender a una chica como yo.... con problemas con la comida, con cortes.... y que aparente ser exactamente igual que el resto.


Pese a haberlo dejado, hay días en los que devuelvo. Son días en los que me siento superada por la comida. Y nuevamente me dicen todos que estoy muy flaca. Yo ya no me encuentro gorda, pero si se que no me veo como quisiera, que veo a otras personas y me gustaria como ellas. No es suficiente.

Siento que antes pertenecía a este grupo ... ahora la universidad me ha sacado de todo, y el ejercicio me consume . Pero me sienta bien, me mantiene feliz.... como si estuviese drogada por varias horas. 

Creo que no sirvo para el amor.Es muy simple. 
La persona con la que me veo regularmente ahora.... pareciera estar interesado en algo mas, despues de que por 2da vez me  habia dicho que no queria tener ningun tipo de formalidad , que recien habia salido de una relacion y que no queria etiquetar lo que teniamos, por favor !!! Como si eso ya no lo hubiese vivido antes.
No se que va a pasar entre nosotros, pero tiene razon.. No sabe si tendre tiempo para una relación . Estoy totalmente de acuerdo.... Todas las actividades que realizo mas las clases que hago mas estudiar e ir a la universidad a penas si me deja tiempo para descanzar .

Estos ultimos días ya no se que quiero. No ando con mucho animo de nada... no quiero caer en depresion otra vez.. fue un episodio horrible de mi vida, creo que no quiero volver a pasar por eso, mas cortes no por favor... me llegaran a pillar me internan.

Aun no acaba el año y ya estoy agotada de todo.


1 comentario:

  1. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar