Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 9 de marzo de 2013

NO ME GUSTO

Por muy bien que puedan decir que me veo todos mis amigos, odio  mi cuerpo . Me siento gorda, odio mis piernas, me veo cuadrada, sin forma. 

64 cintura ... y no quise medir nada mas :/ 

never good enough



3 comentarios:

  1. Mataría pr tener 64 cm de cintura reales......

    ResponderEliminar
  2. Estas bien, lo único que la pose no te favorece para nada!!

    ResponderEliminar
  3. coincido con sedaa jejej, tia , si se te ve planisima de tripa, es envidiable! y nada fofaaa.. no se, quien pudiese
    luego bueno igual de piernas eres un poco mas ancha, pero ya sabes, cada una tiene su cuerpo y siempre habra partes que nos gusten mas o menos..
    pero en conjunto estas genial!
    un beso!

    ResponderEliminar