Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 15 de agosto de 2012

talla 36 no es igual a estar delgada

Si , así es . Claramente tener una talla pequeña no dice absolutamente nada acerca de ti. 

Y es que por mas que la gente siga diciendo " lo delgada que me veo" NI MI PESO NI MI FIGURA  representan esa supuesta " delgadez"  que llevo a cuestas.



Porque 50 kilos... no me satisfacen... No me permitía tener ese peso antes,y ahora esto  no puede seguir así. Ya no me aguanto y la situación de mi peso , sumado a que no tengo gym  me esta llevando a la locura.

Llevo algunos días devolviendo.. y comiendo poco, y la verdad a pesar de que me obligo a hacer deporte a diario a causa del NO GIMNASIO, me siento horrible, me siento gorda y no todo mal.
Al menos mi animo esta bien,no me he deprimido y he mantenido bastante estable, lo que es un alivio. 

Quiero volver a mis 46... quiero ahorrar y comprar una pesa, para hacer control diario. Obviamente seria en secreto ya que si mis padres supieran de eso, creo que las cosas cambiarían bastante y dejarían de estar tan relajadas como están ahora.

Control y fuerza de voluntad.  No necesito mas que eso... ser fuerte y no rendirme.

Besos !!




2 comentarios:

  1. Uhh.. suerte niñaa son solo 4 kilitos, en tres semanas seguro los bajas o menos, mucha perseverancia, concentración y fuerzas. =) yo te sigo en ahorrar para una pesa. xP ... eh eh eh...

    Suerte.! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toooda la razon en lo de la talla. Tristemene, si :(

    No se cuanto mides pèro me parece imposible q en 50 kg puedas estar gorda... pero ya sabemos q una cosa es lo q veamos los demas y otra como te sientas tu contigo.

    ResponderEliminar