Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 26 de junio de 2012

que es..

He perdido mi voz, mi camino, mi rumbo
Me ahogo en un grito sordo que solo yo escucho... en donde solo hay dolor



Nada es como antes, antes es nada.. y estoy yo aquí, intentando recordar quien soy... Intentando convencerme  de que así es como están las cosas.

Un rompecabezas sin piezas, donde nada tiene sentido, donde estoy yo.

3 comentarios:

  1. Hey nena, animos arriba, se que no es lo que esperas escuchar en un momento en el que te encuentras asi, pero es lo que debes hacer, ponerte bien y salir adelante!

    La vida no es simple y mucho menos la nuestra!
    Espero que te pongas bien, saludos

    ResponderEliminar
  2. Niña tranquila, no sacara nada con la desesperación, dele tiempo al tiempo, aun que eso ni yo me lo creo. u_u

    Cuídese y Fuerzas.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! tranquila relajate!! respira profundo, y se fuerte!! a continuar, el camino es dificil, pero tu podras hacerlo!!!.. no te des por vencida!!!.... cuenta con todo nuestro apoyo :D .... esta es la primera vez que me paso por tu blog, espero puedas darte una vuelta por el mio!

    ResponderEliminar