Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 4 de junio de 2012

ojala no existiera el tiempo

intentando no pensar en todo esto que me hace mal , el dolor es profundo y punzante... como un cuchillo con filo, cortando el silencio me ahogo en este mar de emociones que no consigo sacar... no hay forma de escapar... con un grito sordo... no logro calmar.

Quiero dejar de sentir, dejar de existir, matar el tiempo y quedar en la nada... dormir por largo tiempo, y olvidar que existo.

2 comentarios:

  1. amiga muchas queremos dejar de SENTIR pero sentir, nos hace humanos, sino seriamos plastio y te aseguro queeste dolor va a pasar

    te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  2. la vida es tan valiosa, aunque tenga caras negras...

    "no dejes que las cosas que quieres te hagan olvidar lo que tienes"

    besitos y animos... ♥

    ResponderEliminar