Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 14 de mayo de 2012

falling

muriendo lentamente, cayendo a un abismo sin salida, un dolor profundo se apodera de mi ser, me hiere en lo mas profundo me lleva a a locura y no me deja respirar.


si solo supiera cuanto deseo estar con el y hacer todo mejor esta vez. Pero parece ser que tiene " peros " que lo retienen de estar conmigo.



me detesto , odio medir lo que mido, pesar lo que peso, ser quien soy, odio todo !

3 comentarios:

  1. Porque es tan malo ¿cuanto mides?

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Se borró mi comentario!!!! :(

    Bueno, nada, decía que estaba de pasada, que quizás ni me conocías pero bueno, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí porque entre el internamiento, la recaída y la vida real como que no me meto mucho a los blogs.

    Soy Cristal, ahora escribo en www.yo-como.blogspot.com.

    Y nada, la vida es una lucha constante por ser felices. A veces lo somos con buena compañía, música, un pasatiempo y viajes; otras veces aprendemos a serlo con comida o la no-comida. El problema con lo segundo es que no es constructivo.

    Te has planteado parar el ciclo? Es decir, detenerte en el momento en el que piensas/sabes que vas a caer?

    No es tu peso. Es algo que no quieres ver ni puedes hacerlo porque estás enfocada en lo que pesas. Y está en tí verlo.

    Espero tener noticias tuyas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa con Blogger q borra pedazos de los comments???? :S

    Nada, claro que me acuerdo de tí :) Me da gusto saber que sigues por ahí... por lo menos.
    Escríbeme! Me gusta tener noticias de mis viejas conocidas :) Yo ya no me paso mucho por los blogs pero estoy pendiente del mío. Como entenderás, a veces hay que alejarse para protegerse, y en mi caso por épocas me afecta y por épocas no. Por eso casi he abandonado el blogging. Mi blog nuevo es casi lo mismo pero con otro enfoque, ojalá te vea por ahí pronto :)
    Un besote! Y cdt!

    ResponderEliminar