Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 5 de mayo de 2012

Comiendo para vomitar


Sí , comiendo para vomitar, para recordarme lo gorda que estoy y lo mal que estoy haciendo las cosas.

Esto se a salido de control si bien sigo pesando 50, detesto el nº ese numero no cabe en mi cabeza como algo posible, y me estoy empezando a atacar.

Mi mama nos metio nuevamente al gym, y claro esta, que las horas que vaya al gym sumado  a volley 4 veces por semana y poca comida dentran algun efecto positivo de aqui en adelante.
Es como si comiera por inercia, y luego por  que sé que debo cuidarme ahi me quedo con todas las gnas de devolver todo con tantas ganas ! Con tanto odio hacia la comida, hacia mi, que no fui capaz de decir no no quiero gracias, como si en realidad fuer tan fácil convencer a mi madre de que no quiero comer.
Quiero y necesito pesar menos, tengo un desfile en teoria de una amiga, en un par de semanas, y estoy enorme... desproporcionada y fea. Debo reparar todo el tiempo perdido. y es que la verdad parece ser que estoy con estres. Llevo casi 3 semanas con dolor de cabeza diario, y dolor de estomago , me esta matando... y la verdad esque me tiene agotada también. El medico dice que es stress. y yo no me siento estresada pero buenoo...
De animo, derrepente tengo crisis de llanto, es como que de un segundo a otro la angustia se me fuera de las manos, siendo casi incontrolable... y solo quiero gritar.


en fin , las cosas no estan mal , para todas uds animo ! un beso enorme !

1 comentario:

  1. Si tines ganas de gritar.... Grita!!! Y correr, salta, vete de tu casa a correr a saltar a gritar!!! Y luego vuelvecon la cabeza en su sitio si sigue adelante porque eres una princesa y tu corona esta al alcance de tus dedos.
    Animo a ti tambien!!!

    ResponderEliminar