Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 10 de enero de 2012

Mal

( imagen : yo en una sesion de fotos) Debo estar muy enferma como para creer que el hecho de que ayer haya vomitado no por mi propia voluntad y que posteriormente me haya bajado una colitis que me tuvo toda la noche en pie.. sea bueno, solo porke me hizo bajar casi un kilo... segun la pesa.
Pero a verdad es que me siento horrible con todo esto.. No tengo fuerzas, estoy mareada, y me duele el cuerpo a causa de lo de anoche. Me tengo que poner mejor, mañana tengo prueba y no planeo faltar. NO GRACIAS
Tome este curso de verano, solo Bioquímica que fue el ramo que no aprobé el semestre pasado, para pasar oficialmente a segundo año.. en mi carrera y tener campo clínico y uniforme !!
Es un gran esfuerzo pero para mi vale la pena al 100% .
A veces en la vida hay que hacer sacrificios y ese es uno de ellos.
En año nuevo me vi con mi ex.... estuvimos toda la mañana en la playa juntos... conversando y besándonos... lo que me dejo un poco confundida.... y queremos conversar, yo sugerí en mi casa.. sabiendo las cosas que ello implica. Pero NO LO HARÉ CON EL ! punto!
bueno espero que estén perfect.. un besso

3 comentarios:

  1. Ay m niña pues cudate que esos colicos tienen que doler un monton. Espero q se te pase y rindas bien en la prueba.

    ResponderEliminar
  2. la materia que mas odie fue biok no se si te sirve pero te recomiendo el McKee es un excelente libro

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa
    me encanto el vestido que traes :)
    espero que todo reculte bien un beso
    xoxoxooxoxox

    ResponderEliminar