Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Perdiendo el rumbo
soy una vaca.. quiero vomitar, y no debo..
esto es terrible , no quiero comer mañana !

2 comentarios:

  1. ayy hermoxa me vas a odiar….

    si sientes ganisimas de vomitar trata de no hacerlo pero hay veces que no se puede mas y nimodo :S igual te vacías el estomago para mañana…espero que hallas pasado una buena navidad y año nuevo que el que viene sea mejor ehhh y tengamos mas cosas buenas :D
    beccis de aire
    take care cause i care

    ResponderEliminar
  2. esas ganas de vomitar involuntariamente son horribles y las colitis te dejan malestar (por lo menos a mi) por dias... pero tranquila que ya pronto pasara... todo estará bien... esmerate mucho en bioquimica (que agg es horrible) te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar