Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 12 de diciembre de 2011

Just nothing

Estoy colapsando de a poco cada día con el hecho de que yo debo obedecer todo lo que se me dice... pero ella no ella no . Ella hace y deshace a su gusto, como un parte de titeres maneja a mis padres... y ellos aun no hacen nada por ello.
Si hubiese sido por mi, no le hubiese dado ningún profesor de ayuda, ninguna pastillita, ninguna facilidad para que pasara de curso. Las cosas se ganan con esfuerzo por mucho que le cueste. Antes la gente pasaba de curso igual... y no les daban pastillas por tener un Déficit de atención, NO, eso no existía , tenias que estudiar y fin del tema .
Por mi que la castigaran todo el verano, por mi que no le dieran regalos de navidad, por mi ojala pueda irme luego de esta casa para no ver mas esta manipulacion.
Y yo, le digo que coma. Que tiene que almorzar... Pero claro ella solo piensa que la obligo por mi supuesto " problema " del cual obviamente ella no tiene ni la mitad de idea
Pero la verdad es que me da lo mismo lo que haga, yo no quiero que ella entre en esto.
Porque a pesar de la satisfacción que nos da, saber que los números bajan... y que nuestros huesos se asoman, esto NO ES BONITO!
Es algo serio, no diría que un problema, diría que es una decisión mal tomada.... Porque a pesar de todo , por dentro solo deseamos desaparecer de aquí ... pero por otro lado solo buscamos que nos vean como nosotros queremos que nos vean, es una contrariedad que me genera un problema... que un no consigo resolver...
Quedan 3 exámenes, mañana miércoles y jueves, y fin . Espero aprobar todo, y estoy segura de que si no es así, nadie podrá sacarme del hoyo en el que voy a caer porque ya me aproximo al precipicio... y es ella precisamente quien va a empujarme, lo se .
Pero dare todo de mi , tengo que pasar todo ...
Espero que se encuentren bien ! besos

2 comentarios:

  1. Hola linda pasaba a saludarte y a decirte que deje un premio, tenes que pasar por mi blog y ahí te dice lo que tenes que hacer....Besos

    El enlace del premio es http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie.html

    ResponderEliminar
  2. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO UN BESO ENORME BUEN INICIO DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar