Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 3 de diciembre de 2011

49,4 .... sin ganas

Sin animo de seguir, estudiando aunque ya estoy a punto de acabar...
no tengo las ganas , la fuerza, la paciencia .
49,4 peso de hace 3 días en el gym
muslo : 47 cm
cintura :64
cadera:91
y aun no consigo sentirme bien, no me gusta y no me convenso y punto.!
necesito devolver en este momento, y obviamente lo hare... aunque me siga haciendo daño.
No me importa que digan que soy debil, me da igual, se que todas han caido mas de una vez igual que yo..
Ya no se que busco ni lo que quiero, hoy es un dia de aquellos, en los que todo me pesa, en los que el sentirme sola se hace un sentimiento profundo de angustia... que no me deja en paz, que lamentablemente ni si quiera me deja estudiar..
Me siento un desastre hoy... esa es la verdad.
Quiero ser feliz, quiero que seamos felices... porque nos cuesta tanto ?

3 comentarios:

  1. Pues en parte por las circunstancias y en parte porque has entrado en un circulo depresivo del que es muy muy dificil salir. Y mucho mas si no te nutres adecuadamente.
    Lo importante no son las caidas, sino que sepas levantarte. Y tu puedes, siempre puedes.

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, te mando muchas fuerzas y si muchas caimos!! Espero que te haya ido bien en lo que estuviste estudiando...Besos linda

    ResponderEliminar