Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 19 de noviembre de 2011

si ya tienes agua para que quieres el mar....

En caida , me azoto la cara contra el piso
me duele el pecho, un vacio dificil de llenar
me ahogo en un grito sordo que nadie oye, estoy sola aqui
rodeada de gente , caminando sin sentido
en busca de un lugar donde no existe nada
donde la realidad es un invento
y la imaginación se hace real
lagrimas inútiles, que no hacen justicia a nadie
que solo me deshidratan mas .. de lo que ya estoy
un espejo que solo me hace olvidar
recuerdos del pasado, aferrándome a la realidad
intrigada por el futuro, corro lejos... y sin querer
ya no queda nada... quiza no todo esta perdido
quiza no todo es tan malo
pero en este momento ...no es mas que solo un trago amargo

1 comentario:

  1. Wow linda, que profundo lo que escribiste, es muy lindo ...Besos

    ResponderEliminar