Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 17 de noviembre de 2011

Flash

Solo quiero vacaciones.... y despejar mi mente de muchas cosas..
Los estudios me tienen a full , y el no comer o comer poco, ha hecho que caiga un cicli interminable de recaidas de resfriados y distintos malestares.. pero ya me estoy mejorando menos mal .
espero que estes perfect , cuando tenga tiempo , actualizo de verdad.
Besos !

3 comentarios:

  1. Esta claro que las vtamnas no susttuyemn la comda, pero y si vas al medico a que te recete algun suplemento?

    ResponderEliminar
  2. estamos iguales son periodos. seria genial que los buenos duren mas

    un beso grande y si queres pasate por mi blog
    toda la fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda espero que te sientas mejor... ya se que es muy joven, yo comencé practicamente a su misma edad con mis "trastornos" pero si ella quiere hacer un blog para expresarse creo que tal vez deberíamos apoyarla y que sepa ante todo cuales son las consecuencias de ana y mia, y lo que es adentrarse en este laberinto....besos hermosa

    ResponderEliminar