Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 3 de octubre de 2011

Afrontando la realidad : no estoy bien

Debo afrontar la realidad.
Tengo mas de una erocion en en el esofago, mi nueva endoscopia revela 3 erociones en todo el contorno, pues... o sigo el tratamiento, o se podria complicar a cirugia o incluso llegar a generar cancer en su grado mas grave.
Pero que saco con seguir el tratamiento si seguire vomitando? osea no lo doy por hecho, pero en el caso de que asi sea.. no serviria de mucho. Siento que perdi parte de la batalla.
Ahora simplemente debe evitar devolver, por tanto queda no comer para no devolver. simple.
Detesto esto, me odio..
por otro lado, siento una gran angustia dentro de mi, un vacío que no consigue ser llenado, y se siente horrible. No es el hecho de que ya no tengo a " ese alguien ", porque nunca pudo llenar el vacío,simplemente me hacia olvidarlo.... Como sea, me siento hasta en la cara la tristeza que tengo dentro de mi.
Quiero respirar tranquila .

5 comentarios:

  1. Que palabras tan tristes escritas por una persona tan desilusionada...

    Ignoro cual es tu historia, y en realidad me da bastante igual; pero eso es lo mejor, que con unas pocas frases sin origen ni destino, transmites la esencia de tus pensamientos.

    Supongo que lo correcto sería decir "todo irá bien" o "anímate"... pero no quiero decirlo y tú quizás no quieras escucharlo de un completo desconocido cuyas palabras sonarían hipócritas, como poco.

    Así que espabila y no dejes de enseñarle los dientes a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero que mejores....y te quiero decir que seguro todo ira bien, te lo dice alguien que con mi corta edad eh vivido mucho...seguro que pensaras que odias tu vida y sientes ese gran vacío, pero cuando menos lo pienses todo va a mejorar...Un gran beso linda

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!

    bueno que creo ahora lo que mejor te sentaria es tratar de seguir el tratamiento por un tiempo hasta que te mejores y asi las cosas salgan lo mejor posible un beso y cuidate x fa por fa


    take care cause i care
    beccis de aire❤

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiñen veo thinspo por youtube, sobretodo por la noche.
    Todo mi apoyo.
    http://skinnynightmare.blogspot.com/
    Diana

    ResponderEliminar
  5. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar