Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 22 de julio de 2011

Emotion sickness

ACLARACIÓN: YO NO ME CORTO PORQUE HE COMIDO, ME CORTO PARA DEJAR DE SENTIR.
si me cortara ada vez que como quiza ya estaria muerta y mucho sentido no tendria, si ya comi vomito y fin del tema.
comence a ir al gimnacio .. y por ahora todo va muy bien.
Sin embargo me pesaron y la balanza arrojo un 50 :/
pero habia reducido mis piernas de 52 a 47 lo que es un gran logro para mi, debo reducir todas mis medidas hasta que se termine mi programa en el gym.
con mi novio todo va bien, creo... no hemos tenido peleas y no se si eso sera bueno
o malo.. pero nos vemos poco y creo que a la larga eso nos traerá problemas, la cosa es que los momentos a solas se han puesto bastante intimos y la verdad, no quiero correr riesgos, me siento muy irresponsable... y tengo miedo.. . Se que debo estar tranquila... y simplemente cambiar la forma de hacer las cosas. No hare nada, sin sentirme preparada, y lo mejor de todo, es que el me apoya.
Las cosas aqui estan complicadas, mi madre que me dice que estoy mas delgada, que me he puesto mas liberal desde que entre a la U , entre otras cosas que me estan haciendo sentir cada vez peor.
Mis padres piensan que estoy enferma.. a momentos lo olvidan, y nunca me lo dicen, pero lo piensan lo se . Intento actuar con normalidad, co
mo frente a ellos, y hago todo un montaje.. para luego encerrarme en el baño. Si, ahora con mayor frecuencia.
Lamentablemente, debere parar. Nueva endoscopia en camino, eso signifca que debo cuidar mi estomago y todo, y dejar de devolver, para evitar un aumento de problemas... porque si bien, el refflijo se a detenido, el dolor comienza cada vez que recurro a la devolucion de ingesta... sooo, debo dejar de comer.. y fin del tema.
Claro, siempre siento que hablo mucho y hago poco. es verdad. un desastre.
Pero ahora es en serio, esto va mas alla de comer o no comer, de vomitar o no, va en que puede perjudicar seriamente mi salud... que es bastante buena. Si no como, no devuelvo. Simple . y si me quiero evitar problemas debo hacer un esfuerzo.
Definitivamente tengo problemas de autocontrol, en relacion a la Impulsividad. No consigo controlar mis emociones, y me lleva a estados de rabia , muy descontrolados y desmedidos que me llevan a tener problemas con la gente. y eso no esta bien.
tengo cosas que contar, pero estoy aprovechando mis vacaciones.
luego hare una entrada desente lo prometo bssos

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, no habia comentado nunca en tu blog, esta es la primera vez que paso por aqui... gracias por leerme y apoyarme, hace mucho que ya no estoy en los blogs ni actualizo nada, talvez porque me dejé de esto... en fin, no se ni qué escribir, perdí la practica... jeje
    ahora solo puedo aconsejarte, que intentes no vomitar tanto, (ahi va el consejo que jamas sigo u.u) es muuuy dificil, y mas cuando se trata de problemas en la casa y devolver la comida se vuelve una necesidad mas física que obsesión... pero intentalo almenos hasta que pase tu prueba de la endoscopia... (por cierto horrible esa prueba... te deseo lo mejor!) y mucha suerte con tu chico, creo que debes hacer lo que sientas en cada momento, aun asi, que bueno que el te apoya!

    bueno nena, te dejo, espero que salga todo bien y mil disculpas por haber tardado tantos meses en contestar... esque no habia entrado aqui hasta hoy.... xD creo que ya va siendo hora de actualizar mi blog...aunque sea almenos con imágenes...
    cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  2. Primero gracias por animarme, en serio me ayudaste a sentirme un poquito mejor. En parte si puedo decir que es mi culpa y se que solo escribir disculpas no cambia nada pero tienes razón..los lectores deciden que hacer; eso me calmo un poco.
    gracias:)

    love

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, lo agradezco, almenos unas palabras amables en estos dias -.-

    igual te deseo mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola princess! Hace un montón de tiempo que no me paso porque se me es imposible. Intentaré pasar un poco más, me he hecho un nuevo blog ya te pasaras :) Un besaco.

    ResponderEliminar