Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 17 de julio de 2011

Comenzando otra vez...

Si, comienzo nuevamente, pero centrada y enfocada en mis metas.
Comienzan mis vacaciones.. y con una gran ventaja , mi madre gracias a una promoción que le llego por correo , me metió a mi y a mi hermana al gimnasio, de modo que voy a tomar todas las medidas necesarias para aprovechar al máximo esta oportunidad....
Mi madre me a vuelto a decir, que estoy muy delgada, y comenzó a molestarme con la comida, solo porque hoy al almuerzo comí poco.... y ademas claramente posterior a eso, devolví todo cuanto pude... había olvidado a momentos lo bien que se sentia...
Se acabo el tener que aparentar que no tenia tanta hambre, ke me dolia mucho el estomago, el tener que comer para no generar sospechas... Basta!
Aqui en mi casa, podre comer ( o no comer) cuanto yo quiera, y devolver cuanto yo qui
era.. y se que lograre mi meta... de modo que cuando me saquen los frenillos, y me arregle el pelo , sere nueva.. sere una nueva persona... y me sentire mejor conmigo misma espero...
Ya no se que quiero realmente , lo malo de las vacaciones esque me trae devuelta una realidad que habia olvidado o que simplemente habia dejado a un lado....
Tengo mi brazo horrible.. y a veces realmente quisiera tener magia y borrar todas las cicatricez..
lamentablemente no puedo....
....

3 comentarios:

  1. No puedes borrar las cicatrices pero puedes evitar las nuevas. ten siempre a mano un metd antistress xa cuando tengas ganas de cortarte.. no se, periodicos xa romper, algo a lo que golpear, lo q a ti te funcione. Y puedes echare aceite de rosa mosqueta en el brazo xa q se disimulen 1 poco.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso, aunqe te cortes no vas a adelgazar, si ya as comido con cortarte mno cambias nada...

    ResponderEliminar