Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 28 de junio de 2011

Ya Basta !

si a penas tiempo para esto.. para escribir, necesito estudiar para completar mi semestre en la universidad...
y estoy tan pendiente del que me debe
ir bien.. que me he olvidado de mi
totalmente..
he perdido el control de mi cuerpo... y siento que esto se me va de las manos.. sentia distintos los pantalones, los unicos mas pequeños que tengo .. por que todos los que tenia me quedan grandes, pero hoy los senti mas estrechos... me siento acomplejada usando esos pantalones, no me siento bien como antes me siento gorda en ellos...
Los días pasan y yo de vez en cuando, devuelvo la comida, porque necesito de ese bienestar que me otorga el realizar esa accion de limpieza.. de purificacion que me lleva la satisfaccion maxima.
Pero ya es suficiente no dejare esto asi, subi dos kilos y estoy de muerte...
No consigo entenderlo, pero tampoco quiero pensar mas all
a de lo que debe ser... me kedan dos semanas y salgo de vacaciones que seran dedicadas a la perdida de peso, de forma completa... no me aguanto asi como estoy,
y ademas me debo preparar para el desfile de mi amiga... y yo con mi estatura me vere obesaa con este peso en la pasarela!.
MI GRAN NOTICIA ... estoy pololeando (tengo una relacion) con un niño de la universidad que nos conociamos desde mucho antes,en epoca de colegio, y todos se lo esperaban menos nosotros ... saliendo y estando juntos llevamos casi 3 meses, pero en una relacion oficial llevamos 1 mes... y me ha ayudado mucho con distintas cosas que son insignificantes pero que han sido relevantes en este ultimo tiempo que me ayudo a sobrellevar la universidad..
me encanta el como es conmigo y su forma de ser,
me acepta como soy , por que yo no puedo ?
me gustaria ser capaz de contestarme esa pregunta, pero no quiero, porque yo no quiero ser asi. y punto !!
espero que se encuentren bien prinss... prometo que me tomare un tiempo para saber de uds !!

2 comentarios:

  1. Guapisimaaaa!
    joder, las ultimas semanas de clase nos matan a todas.. menos mal que te queda poco para acabar asi que no te extresses, ya no merece la pena mujer, dos semanas no es na!

    me alegro de que andes bien con este chicooo :)
    hablamossss, moakkk :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes en una relación, muchas veces es una oportunidad para poder seguir luchando por lo que deseas!



    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar