Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 1 de mayo de 2011

perdiendo el rumbo...

estoy realmente agotada de la rutina, quiero escaparme lejos, irme y no pensar en nada, no saber que debo estudiar, y no saber que tengo que estar sonriendo , por que en este presiso momento mi brazo esta lleno de heridas, que penetran en lo profundo y sangran el dolor que siento dentro.
y detesto sentir esto , por que deberia sentirme feliz , por que tengo muchas cosas que " se supone" me hacen feliz, y se que tengo a ese alguien que dice que esta para mi, pero no puedo, a veces si me gustaria llegar y decirle no estoy bien y quiero que me ayudes, y no lo voy a conseguir por queno soy de ese tipo de persona.
no tengo ganas de hacer nada y tengo tanto que hacer, tengo mucho que estudiar, y yo solo quiero llorar, solo quiero mandar todo bien lejos y poder respirar sin necesidad de tener que sentir remordimiento por estar desperdiciando el tiempo.
Me canse de comer por que me obligan, aunque sea dañino , ya no quiero seguir aguantandome asi, la ultima vez que baje y funciono , termine pesando 46, asi que no me detendre hasta lograrlo.
quiero desaparecer por una semana , detener el tiempo, y dejar de pensar / sentir...
Sentia que estaba tan bien, mi siquiatra es mal agurio... lo veo ni si quiera en consulta, si no que como cualquier ser humano normal en un lugar, y desde ese entonces, mi vida comienza a colapsar.. algo va mal conmigo, no quiero ir al sikiatra, pero si sigo asi no en que voy a terminar, y no estoy dispuesta a sacrificar mis estudios por una puta depresion que tiene planes de dejarme desde hace 7 años mas menos ....la depresion nunca se va , o si? como sea .

6 comentarios:

  1. Gracias por seguirme y por tu comentario tienes razon es un circulo vicioso,yo llevo 6 años con self-injury y lo deje cuando deje de comer,crei que ya lo habia olvidado pero un dia volvi a hacerlo y recorde lo bien que se sentia. Eso de llegar a otro nivel pues no pienso matarme,tu sabes por que lo hacemos.
    Cuidate mucho linda! besos<3

    ResponderEliminar
  2. guapa.. se lo que es sentirse asi, sin ganas de esforzarse por nada, y dejar que todo pase y desear desaparecer.. pero tienes que luchasr por todo, ya que sino luego todo se vuelve mas negro aun..
    animo anda, para cualquier cosa, sabes donde encontrarme verdad?
    muuuáá♥

    ResponderEliminar
  3. te entiendo totalmente, yo para dejar de cortarme, tuve que dejar de comer. como siempre, soluciones temporales que se te hacen adiccion.
    ANÍMOS, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow tremendos cortes jebus !!!!!!!!!

    y en cuanto a tener esa persona a quien contarle si estoy mal, necesito ayuda y apoyo ps te entiendo poruqe yo tampoco lo hago.... lo pienso y digo "nnno si se lo digo ahora dira como qeu estoy loca... y lo primero que hara sera burlarse de mi :'( patetica yo !!!

    ResponderEliminar
  5. estaba pasando por algunos blog y tus palabras me hicieron pensar que almenos no soy la unica que siente tales brutalidades de la vida o bueno se que cada persona tiene su propia perspectiva.

    y ojala yo pudiera con el self-injury pero me revisan mucho las muñecas y por eso yo me corto las yemas de mis dedos cuando me estreso o siento la grata necesidad y me alivia el dolor y ver tanta sangre correr :3 cuidaoss mucho

    ResponderEliminar
  6. hola prin!!!
    oosh bueno que hace poco yo escribi algo parecido es tan feo cuando sientes que nada vale la pena que nada te interesa y que n se es como un mar de cosas que te hunde cada dia mas y mas pero aun muertos el mar los saca que no¿? asi que no desesperes que el mar de lios te sacara cuando sea tu tiempo no todo puede ser tan malo toda la vida =) un beso vale CDT
    xoxokiss

    ResponderEliminar