Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 21 de abril de 2011

Sonrisas aparentes, sentimientos extraños

y el amor , parece tocar la puerta otra vez... inesperadamente, la puerta se abre sin razón alguna... y resulta ser tan extraño esta persona llega con el mayor cuidado posible de no destruir nada mas dentro de ese lugar, y poco a poco comienza a llenar de calidez ese congelador, que por tanto tiempo no había conseguido sanar.
y si, es tan extraño todo, por que si bien , nos conocimos hace ya mucho tiempo, ninguno de los dos jamaz estuvo interesado en el otro, de esta forma , quiero decir que siempre hubo química, nunca había pasado nada. Nos encontramos en la misma universidad estudiando y comenzamos a conversar mas, hasta que un día , simplemente paso, nos besamos, y desde ese entonces, todo a sido distinto, para bien, se preocupa por mi, y yo no estoy acostumbrada a esto, yo no consigo comprender, por que alguien quiere verme tanto, por que alguien quiere abrazarme tanto, por que alguien viene desde su casa hasta la mia solo por que me echaba de menos ....
sin embargo, ha logrado, que poco a poco comience a ver de un modo distinto las cosas, me hace entender que de repente, es importante disfrutar aunque sea un rayo de sol , para que cuando algo malo pase, seamos capaces de entender, que quizá no es tan grave, que quiza tiene solucion , y que no estoy sola...
pero es lo mismo de siempre, aunque me digan que están ahi para darme su apoyo, para entender y escuchar, yo no voy a llamar, yo no voy a ir a decir estoy mal, quiero llorar, quiero desaparecer, quiero vomitar, no quiero comer, por que lo unico que voy a generar, es tener una presion encima de tratar de evitar que haga lo que me hace sentir bien..
y si estoy devolviendo de nuevo, no puedo aguantar mas, la sensación de sentir que cada dia engordo mas, me supera, disminuiré la ingesta de comidas en la universidad, mi almuerzo sera un yogurt , asi de simple, evitare todo aquello que tenga exesivo contenido graso, me hartare de agua, hasta ya mas no poder, como solia hacerlo antes.
NADIE QUIERE A LA GENTE GORDA....
EL NO ME VA A QUERER SI ESTOY GORDA Y LOS PANTALONES NO ME QUEDAN BIEN.
la universidad con los estudios soy constante e intento estudiar a diario.... mis notas no han sido una maravilla, y eso me frustra, se que la universidad no es fácil , nadie dijo que lo seria, pero yo quiero y necesito que me vaya excelente! Y no me voy a permitir mas malas notas.
hoy , tengo muchas razones para estar feliz, tengo a mi familia unida nuevamente, tengo la posibilidad de estudiar, tengo buenos amigos que siempre estan conmigo en buenos y malos momentos,tengo un mas que amigo que esta solo para mi, tengo un hogar donde vivir, no me falta nada, pero aun asi, no logro sonreir con satisfaccion, me siento vacia, nuevamente siento que algo me falta....
quiero pesarme la prox semana, no tengo miedo, pero necesito saber, tengo que tomar medidas, y ponerme en accion, ademas tengo mucho que estudiar, y poco tiempo
espero que esten muy bien, las amo!

3 comentarios:

  1. A ver... coincido en que la vida es mucho mas facil si eres delgada, que tienes mas seguridad en ti misma, y que se te abren muchiiiiisimas mas oportunidades, tanto laborales, como con los chicos, como de tratos de favor en un local, largo etc.. pero de ahi a decir que nadie quiere a los gordos o que te va a querer mas tu novio por estar flaca, hay un paso gigaaaaante. No se, no creo que tenga mucho que ver XD, si te das cuenta, la mayoria de la poblacion desarrollada tienen sobrepeso, y tienen pareja.

    ResponderEliminar
  2. QUe te pasa qe ia no me llamas!!!??
    iia no me qerí :(
    ajjaja, te amo linda... no aguanto el momento de vovler a verte

    ResponderEliminar
  3. Jo tia muchas gracias por tu comentario en mi anterior entrada :)
    La verdad, estoy contigo,, la gente prefiere a los delgados.. que desgracia de mundo superficial. Peeero is true

    Que uay que hallas encontrado alguien asi, de eso que surge sin querer,, es lo mejor, que envidiaa me dasss :P

    Un besazoo,, ♥

    ResponderEliminar