Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 11 de marzo de 2011

ya no se para que escribo tanta.. wbda

ultimamente me duele mucho el estomago, sea lo que sea que coma... ultimamente Mia se a hecho mi mejor amiga... y es que no puedo evitarlo, la comida me hace sentir mal, me produce un malestar que no me permite tenerla mucho tiempo dentro de mi. Y no puedo evitar que me hagan comer cuando estoy con mis padres, o abuelos, cuando estoy sola es mas facil, pero si estoy con ellos todo se hace un desastre ... y prefiero evitarme los problemas, y simplemente comer, para luego devolvr y fin del problema. en poco tiempo mas no tendre frenillos, y para esa ocacion me estoy preprando fisicamente para una sesion de fotos ( para actualizar el book) con un cuerpo envidiable. Y si , en este momento , recordando mi asistencia a la Semana de la Moda, me siento la persona mas gorda y bueno , ayer fue mi primer dia en la Universidad... y la verdad, pnse que no llgaria, por qe haia un trafico horrile y tuvims que tomar otra via para poder llegar , y los minutos asaban, y yo cda vez mas nerviosa, pero al final llegamos.. y necesitaba urgente ir al baño, y mientrasvy , mi cartera se rompio de un lado..un desastre... y nada de bienvenidas ni tonteris, clases de inmediato... y charlas lateras, pero dentro de todo un dia bastant bueno y especial :D!

2 comentarios:

  1. Pf, últimamente Mía también es mi mejor amiga. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, princesa u.u'
    Anímate, preciosa, que cada vez queda menos, y seguro que aún así, ya estás bastante bien.
    Besos♥
    Annie.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor lee esto:
    http://purgingmyfeelings.blogspot.com/2011/03/porfavor-lean-este-post.html
    ES URGENTE!

    ResponderEliminar