Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 25 de marzo de 2011

y se supone que debia sonreir

tal como lo dice el titulo.. de mi entrada deberia estar sonriendo, quizas por cumplir años, quiza por estar mas grande, pero no.
no puedo sonreir en este momento , quisiera llorar eternamente, y no detenerme hasta quedarme dormirda y no lo consigo, solo siento un enorme vacio, que me cala en lo mas profundo del alma ...
y si ..
hoy es mi cumpleaños nº 19 , es arto pero a la vez tan poco , es ilogico. Nunca e tenido un cumpleaños sin problemas y este no fue la excepción a la regla.
discuti con mi mama segundos despues de las 12 am ... de hoy , por el desorden de la pieza y otras tonterias sin sentido... , que terminaron por arruinar el comienzo de este dia que se suponia debia ser bueno y feliz
pero quien dijo que
los cumpleaños son felices?? de donde sacaron eso y quien invento la cancion..?? Creo
que no recuerdo un cumpleaños en el que no haya tenido algun problema o me haya sentido enferma o triste...
de que hubo, hubo, pero no consigo recordar ninguno en este momento... como seaa, da lo mismo.
siempre me pongo mal dias antes de mi cumpleaños, es como algo automatico, en mi ... hoy no fue de lo mejor, me compre un helado... yno iba ni en la mitad, y comenzo la angustia las ganas de botarlo , pero no enocntraba ningun basuero, olbigada a subir con el .. a la micro... y me siento al lado de una joven demasiaodo rellenita ( gorditaa en exeso diria yo) comiendo con tanto gusto ,, papas fritas del mc donnals, ese fue mi colapso , un nudo en la garganta, solo queria llorar y desapareceer... bote el helado en una bolsa que tenia en mi cartera... y sufria en silencio..
no podia aguantar ver como disfrutaba esas papas mientras yo sufria por menos de 1/8 de helado...
fue tanta la angustia de la pelea con mi mama, que me corte, y hace tanto que no lo hacia me sentia bien conmigo misma... y ahora todo mal otra vez... no puedo hacer deporte por una semana, porun resfrio que tengo terrible, asi que obligada a morir de hambre...
y mientras salia la sangre sube mi padre y debo ocultar el brazo derecho... y cuando entra siento correr la gota de sangre por mi mano y mi pierna... ... solo queria desaparecer.
lamento no haber actualizado antes, es que la universidad me tiene estduiando demasiado, y no consigo no estar cansada para cuando quiero escribir ...
espero que esten todas muy bieen gracias por los coment anterioores ^^
me hacen feliz un pokito cada dia
gracias por siempre estar ahi..

2 comentarios:

  1. Amiga no dejes que nadie te estropee tus dias, si quieres estar feliz olvida a los demás, vive tu vida como tu quieres y sintiendote como tu decidas. Se que es dificil...una utopia, pero hay que luchar por los sueños.
    Bexitos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo me pasaba para avisar que cambié la dirección de mi blog, ahora es:

    www.cientotreslatidosporminuto.blogspot.com



    BESOTES

    ResponderEliminar