Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 1 de marzo de 2011

Relexiones desde la tristeza..

hoy, ahora, en este momento... pienso en que es tan dificil, querer seguir viviendo, cuando se te agotan las fuerzas, las motivaciones, las alegria... y por sobre todo las emociones. y estas palabras no tienen relacion con mi estado emocional, solo reflexiono a causa de la nostalgia y la pena, que me da el hecho de recien notar, como cada dia, cada una de nosotras muere un poquito mas, y lo sorprendente es que somos muchas, quienes nos encontramos perdidas,agotadas,casi sin ya poder seguir. creo , de verdad, que todos (as) debemos darnos una segunda oportunidad de vivir, de intentar ser felices, y es cierto que todos se ponen en nuestra contra por la forma en la que vivimos, en constante depresion, en constante angustia y ansiedad, pero el problema no somos nosotras son ellos. Jamaz y puedo acegurarlo, quienes las han juzgado o criticado, han pensado en como se sentiria ser uds ( nosotras) , por que si bien, esta "enfermedad" ( sea anorexia, bulimia, depresion o todas juntas) es psicologica ... es a causa la gran mayoria de las veces por las mismas personas que nos rodean, con sus comentarios, o simplemente con la presion que hay en este maldito mundo por querer encajar. " NADIE QUIERE A LA GENTE GORDA" " LA GENTE DELGADA ES MAS EXITOSA" " LOS KILOS DE MAS SOLO TE HACEN VER MAL " " DEBO BAJAR DE PESO... PARA VERME BIEN ( mentira, ... para sentirme bonita alguna vez) y tantas otras frases que han ido destruyendo a muchas, las han hecho sufrir , y las han hecho parte de sus vidas. lo malo de todo esto es que unavez que entras en esto , salir es muy complejo... mas aun cuando tocas fondo, la autodestruccion se hace parte de tu diario vivir, en cosas simples como : no comer, vomitar, laxarnos y hasta cortarnos. todo por sentirnos bonitas, queridas, aceptadas, felices de ser quienes somos , por que hay que admitir ue muy pocas se aceptan tal y ccomo son

nadie obliga a nadie a nada, somos dueños de nuestro propio destino , somos capaces de elegir, y de poder cambiar.

She's so lovely , me tienes triste, si lees esto , solo quiero decirte lo mucho que me importas en este momento, y como quiero que te quedes aqui, espero que si cumples lo que dijiste no hayan sido la cantidad necesaria :( no te rindas ! te kiero!

prinss , en lo que mi vi respeca, cada vez creo mas que tngo serios problemas de personalidad, desorden de personalidad podria ser. Mis camios de humor me vuelven loca me confunden... esty en 48 kg , aun .. hace mil años , estoy estancada,y lo peor es que mis papas creen que cada vez estoy mas delgada, y eso no es asi. en fin etoy bien , hoy me sieno bien, :D besos !

4 comentarios:

  1. Baby tienes toda la razón del mundo.
    Espero que andes mejor.
    Y te doy mucho animo para luchar por seguir adelante.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. La tristeza querida... Que triste T.T
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A veces seguir adelante, después de que nos golpearon mucho, es difícil, pero hay que seguir y estar convencidas de quienes somos :)
    Un beso, y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Excelente reflexion, Gracias por hacerla
    Y si somos muchas, cada vez se unen mas pero menos por enfermedad sino mas bien por moda y cmo quedamos las demas?? como locas, superficiales,vanales y querer ser modelos flacas bahhhhh

    ResponderEliminar