Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 20 de marzo de 2011

Gorda...me dijo que estaba gorda

Si, quiza no fue literal, pero puedo leer entre lineas y la verdad es que ya lo sabia, sabia que estaba gorda y nadie era capaz de decírmelo, todos al parecer se encargaron de no hacermelo saber.
y si se siente horrible darse cuenta, de verdad ver que lo que tu pensabas que quiza podia o ser cierto kiza podian ser solo iluciones tuyas realmente son verdad, y esque esa foto mia en el diario realmente hace que me vea horrible, quiza no estoy gorda, pero me veo asi, y por lo tanto es lo mismo.
Mi mama noto lo que dijo mi abue al hacer su comentario ,y quizá ella creyó que yo no iba a darme cuenta, de que le estaba diciendo que no dijera nada, que tenia que callarse , pero la verdad es que si lo note y me hace pedazos por dentro saber .... que las cosas son como uno cree.
Y en este momento desearia irme a dormir y llorar eternamente todo el dia, pero lamentablemente tengo mucho que estudiar, y no tengo tiempo para sentimentalismos,, ni depresiones estupidas..
creo que ame esta cancion ...
se llama Skin and bones de Marianas Trench esta en ingles, pero espero que les guste...
video
bueno prinss comienza mañana mi segunda semana de universidad,, y conocere mucha gente nueva.. :)

5 comentarios:

  1. ami mi abuela me dijo tambien gorda... me dijo que estaba mucho mas redondita que antes,, acto seguido mi madre la dio un codazo y añadio: pero se te ve mucho mejor...
    Dios, me lo dijo MI ABUELA! gracias a dios ahora vuelve a decir que necesito engordar.. aunque lo dira porque sabe que es lo que quiero oir... fuckk

    un besazoo,, por cierto no habia oido nunca esa cancion, yo conocia una que se llama skins and bones pero de foo fighters,, no se si la conoceras
    mira: http://www.youtube.com/watch?v=Y3nUs5AF5tQ

    muaaakk ♥

    ResponderEliminar
  2. Pf, la de veces que me han dicho a mi gorda directa, e indirectamente, princesa u.u
    Por cierto, mola bastante la canción que has puesto ;)

    Suerte con la uni.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible como te hace sentir la gente, una mierda. Te digan o no te digan que estas gorda, te hace sentir mal.
    Tu sigue delante.
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela se paso la vida llamandome gorda y ahora me regaña pq segun ella no como grasas y x eso siempre tengo frio... hipocritas todos.

    ResponderEliminar
  5. de pequeña mi hermano me llamaba de todo para meterse conmigo, que si gordinflis, que si gordota, que si gorderas... y ahora el que esta gordo es el... y no hace mas que preguntarme que hago para perder... "comer sano y ejercicio", que es verdad en lo segundo, y lo primero... pues no comer claro :)
    pasa de todos linda, tu a lo tuyo, y haz lo que tengas que hacer para ser una linda princesa.
    besotes!!!

    ResponderEliminar