Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 21 de marzo de 2011

Beauty in the Breakdown ..

" HOW IT HURTS TO SMILE... "
odio todo esto... odio generar peleas entrem i familia, por mi estados animicos..
odio sentirme asi,, tan vacia , tan sola, sin nadie con quien mierda poder conversar aqui en vivo ...
y no puedo detenerme ahora, ya me he lastimado mucho antes un par de cortes no van a hacer la diferencia... se que prometi detenerme , se que debo parar y buscar otra forma otra via de escape pero es imposible en este momento, con quien conversar..?? a quien decirle esto?
como sea, yo no se por que pero como que de
la nada a todos les bajan las ganas de atacarme con el tema de la comida, lo unico que consiguen esque me corte, que devuelva mas, y que deje de comer.. por que sera que les encanta molestarme...
hice un simple comentario hoy en la mañana sobre la cantidad de quesillo que mi abue le puso al pan ( creanme que realmente era exesivo) y ella hizo un gran escandalo por eso ... y no supe como reaccionar , tenia mucha rabia , hubiese preferido no comer nada... pero no podia irme sin desayuno a la universidad ... tan temprano... , la verdad, si si puedo, pero no debo !
y ahora hice un comentario nuevamente con respecto a la cantidad de atun y mi padre dice lo siguiente: el atun no engorda
, yno es mucho !
y yo le dije y que tiene que ver eso.... estoy hablando de la cantidad( y por dentro me hacia mierda,, queria botar toda la comida, y salir corriendo lo mas lejos)
"para ti siempre todo tiene relacion con la comida y engordar...." la gota que derramo el vaso.. porque me hacen esto... hay veces en que realmente no los aguanto!!.
Me cortaria entera si pudiera con tal de dejar de sentirme asi, pero no puedo .. asi que tendre que aguantarme....
espero que uds esten mejor que yo cuidencee las kiero !

7 comentarios:

  1. no dejes que las cosas te afecten asi, y si les molesta que hables de comida, pues no hables...lo que sea con tal de conseguir el equilibrio y que te dejen en paz...
    muchos animos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Siempre habra un dia en el que parezca que va todo para el orto, pero relamente no es asi. Paleprincess tiene toda la razon, no dejes que las cosas te afecten de esa manera, tienes que ser fuerte, y como ella dijo, si les molesta que hables de comida, entonces no hables linda.
    Ya todo sera mejor.
    Une beso gigante, te ando leyendo♥

    ResponderEliminar
  3. Lindaa
    Te entiendo pero ... no sé que decir!! haha Aveces en esos caso es mejor "Sonreir y decir que si" Jaa
    un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Hey!!!!
    Vengo a contarte q he posteado por última (Sí, última) vez en mi blog, el que ya conoces: www.mundocriftalandia.blogspot.com.

    Pero si estás interesada, t puedo mandar luego el link d mi próximo proyecto :)

    Cdt muchísimo, sigue caminando y verás q podrás lograr salir d esto. Gracias x tu compañ+ia d todo corazón! :)

    ResponderEliminar
  5. Te vengo a dejar mi apoyo,diciendote q atras de una tormenta muy negra el sol siempre sale si?asiq buen finde:)Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar
  6. trankilita, solo esuchalos y sigue!!!, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Ay animo bonita no te sientas así, no te cortes no vale la pena, tu sabes que luego del corte las cosas se sienten igual, fuerza hermosa...

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar