Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 5 de marzo de 2011

100 seguidoras.. y cosas nuevas

una semana, y entro a la Universidad, y la verdad es que me siento bastante tranquila y confiada a pesar de entrar a un mundo totalmente desconocido.... lleno de gente nueva, al que tendre que adaptarme como sea.
tengo muchas ganas de concer ese mundo nuevo, un monton de gente, en dnde todo comienza desde 0 porque nadie te conoce tu creas la imagen que todos van a conocer de ti. espero lograr que ms probemas y conductas pasen desapercividas, de modo de que no me creen conflicto con mis estudios. estoy en 47!!!!!! no puedo estar mas feliiz..porque no he dejado de comer del todo , pero si intento en lo maximo saltar comidas... y reduir porciones. lei en un articulo que la clave para las dietas es la siguiente:
" comer menos y ejercitar el doble "
estoy tratando de mejorar mi figura e intentar bajar los kilos que quiero, por que me queda tan poco para liberarme de mis frenillos(brakets) ... ysiento que a partir de ese momento sere una persona distinta. intentare sentime feliz, e intentare de verdad, detenerme con el self inury, por mi bien .
estoy muy aburrida, quiero entrar luego, quiero tener motivacion , quiero sentirme feliz, quiero...
ya no se que quieroo.

100 SEGUIDORAS!, la verdad nunca pense que tantas personas pudieran seguirlo. Se los agradesco realmete, a todas aquellas que han estado alli, siempre con sus comentarios de apoyo ... de animo , y quiero que sepan que yo tambien estare ahi para darles apoyo,mi consejo o mi aliento paraseguir juntas :)

8 comentarios:

  1. Que peso tan lindo, ya me gustaria a mi... pero te lo mereces pq te has esforzado mucho xa lograrlo, enhorabuena.

    Creo que para que te salgan mis actualizaciones, tienes que darle a dejar de seguir y a seguir de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La universidad... Madre mía...

    ME alegra que estés mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por esos 47!!
    la universidad es una continuacion de estudios, aunque con gente nueva, una etapa muy buena, recuerdo con mucho cariño mis primeros años...
    y si tienes 100 seguidoras, es porque lo mereces!!! ^_^
    muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Y no me vas a dar un premio por ser la número 100?
    Un consejo? CRRÉTELO. Todo está en la actitud querida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Prin entrar en la universidad puede ser genial, verás!!!
    Tu mantente en ese peso o si bajas y tal y alguien cree que eres ana di que siempre fuiste asi, que es tu metabolismo, a mi me funciona cuando conozco a gente nueva!!

    Un besazo prin, enhorabuena por esas 100 followers!

    ResponderEliminar
  6. guapi :) vi que me seguias y pase por aqui :)
    oiss,, la uni,, yo el año que viene , bueno, este, en septiembre la empiezo.. tengo unas gnas,, necesito ese cambio que dices, el empezar de 0... ajjaa
    un besazo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes una seguidora más, preciosa<3
    Me alegro mucho de esa bajada de peso, ya verás que si, que vas a estar genial, si es que no lo estás ya.
    ¡Animo con la uni, que tu puedes!
    Besos (:

    ResponderEliminar