Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 24 de febrero de 2011

Depressed

creo estar cayendo en las manos de la depresion , y lentamente me arrastra al vacio, a la soledad, al aislamiento, y por sobre todo al dolor.
es sentirte triste, es querer llorar a cada instante, es preferir quedarte en cama todo el dia, en vez de disfrutar el bello dia, es no querer ver a nadie para no quedar en ridiculo viendote debil ante los demas, es preferir encerrarte en casa por que no hay motivos que te lleven a salir, a mostrarte a sentirte bella. Por que en este momento siento un vacio por dentro , y undolor real en el pecho ( inflamacion del musculo intratoraxico)
derrepente pareciera ser que todo era demasiado bueno, y que todo estaba saliendo demasiado bien como para que durase demasiado, y claro esta, me robaron mi celular, cada dia me siento peor, sigo etancada pareciendo barril...
y bien , me robaron mi celular, y me senti horrible, una estupida, por que si hubiese tenido mas cuidado con mis cosas.. nada malo hubiese pasado. resulad ante la desesperacion , cortes, y mas cortes, es que ya no doy mas, y siento que me quebro a cada instante... se vuelve mas dificil a momentos, ya casi no puedo fingir .
CONCLUSION : ESTOY MAL

5 comentarios:

  1. Parece que últimamente todo es dolor y cortes.

    Pide antidepresivos, son bonitas pastillas que bajan por la garganta y te hacen ver el mundo con más colores.

    ResponderEliminar
  2. Decirte que te animes no serviria pero aún así no puedo evitar decirlo.
    ¿Te puedo dar un consejo?
    Preparaté un buen té que te guste, una sesión de música clásica algo como Mozart (que no tiene muchos sobresaltos) y date una larga y tranquila ducha o baño.
    Al salir, no te sentirás mejor, una ducha nunca curó una depresión, pero te aseguro que verás las cosas de otro modo.

    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  3. graxias por tu comentario, linda tu puedes salir de la depre, es solo un pequeño bache ya veras como todo vuelve a sonreirte. Dte tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate, un poco, un poquito mas... ya ese poquito es muy bueno... :)
    Mucho animo, estoy igual, tratando de no dejar que todo el mundo se desmorone por completo...
    Abrazo

    ResponderEliminar