Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 5 de noviembre de 2010

what to do..

me siento extranada..
a veces me gustaria no pensar y no sentir ..
la vida a veces sin eso seria mas facil.. creo que otra vez erre en mi proceder amoroso... todo fue demasiado perfecto y demasiado rapido y no se que hacer.. lo unico que se es que debo esperar.. a ver como se dan las cosas.. y si no desechar la idea de que pueda ser mi pareja de graduacion... sin embargo siento que esa persona que uno lleva a la graduacion debe ser alguien.. que tenga alguna importancia en la vida de uno... hasta ahora... podria decir que no tengo a nadie..
  • por que a un amigo cercano que tengo .. le complica su novia..
  • este chico por el que empezabaa sentir de a pco codas especiales... no se siente listo para mpezar una relacion nueva.. por lo que invitarlo creo que seria demasiado comprometdor
y no se me ocurre mas .. y si bien aun falta 1 mes.. , se pasaraa tan rapido que no me dare cuenta cuando ya este dando la prueba.. y queden solo 4 dias para la fiesta.. :/ es horrible sentirse como me siento.. incontenta con mi cuerpo y no poder hacer nada por ello porke?? por que si llego a reducir un centimetro mas de espalda.. el vestido se me caeraa y no puedo mandarlo a arreglar por que mi mama ya puso una cara horrible al verme ... la espalda con el vestido y aunque no me lo haya dicho.... lo se lo vi en sus ojos esa cara de horror con asco y dolor me la se de memoria... entrare al gimnacio por mi cuenta al menos eso pretendo hacer con el dinero que junte con la venta de estas cositas de anillos y otras chitss! bueno suerte chikas las amo

9 comentarios:

  1. Si ya tienes el vestido listo tendras que aguantarte preciosa.. o ponerte un sujetador con relleno para sostenerlo, eso podria suplir el cm de espalda, no?

    ResponderEliminar
  2. Como jode tener al reloj en tu contra U.u Pero bueno! Nada de deprimirse y decaer! Ponte en marcha y busca una pareja para la graduacion desde ahora mismito =) Y en cuanto al traje la idea de katherine es buena, un sujetador con relleno compensa en cm menos de espalda =) Y podrias sacarte fotos (si quieres solo del cuerpo) con el vestido :D Que seguro estas preciosa =) Que te valla genial cariiño.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que mal que estés así :(
    me gustaría poder leerte un poco mas animada, veras que las cosas pueden mejorar :)
    Te mando un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Nena, siento pasarme tan rapido...
    pero no tengo fuerzas para comentar...no tengo fuerzas ni para explicar o intentar entender lo qeu siento....sorry

    Te manodo un besso y muchos animos Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre puedes ponerte un sujetador con relleno para sujetar el vestido si adelgazas... ahora que la cara de tu madre, puf no entiendo esas cosas, tendria que apoyarte e intentar que tu estes bien, no que encima te meta mas presion...
    ya veras como todo va bien en la fiesta, y en cuanto a los chicos... hay muchos peces en el mar esperando a que eches tus redes... ya caera alguno...
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. osh hermoxa
    no sabes
    si eso del amor es un lio
    y espero te valla bien despues de todo con kien lleves a l graducion xk siempre lo recordaras aunk deberias preocuparte mas por pasarla bn no tanto lo demas.....un beso cuidate muxis sale
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  7. CARRERA EN:

    www.fragilcastillodecristal.blogspot.com

    SUERTE PRINCESS!!

    BESOS DE CRISTAL~...DrEaMs!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    espero que encuentre una buena pareja para tu graduación...
    me encanto tu blog!!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Estas bien?' veo que no actualizas desde hace mucho y no se si va todo como deberia o si necesitas ayuda...
    muchas gracias por comentarme! me alegra que gustara el sitio es muy muy bonito aunque las fotos no le hacen justicia.
    muchos besitos y espero que estes bien!

    ResponderEliminar