Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 11 de octubre de 2010

New Perspective...

Hay veces e que realmente necesitamos ver las cosas desde otro punto de vista... quedan poco menos de dos meses para rendir esa prueba que definira mi destino y la verdad es que no he pensado en que hare en el caso de que no quede ... que mi puntaje sea tan malo que ni si quiera pueda entrar a otra cosa ... Realmente me dio una crisis de depresion... al saber mi resultado en los nesayos .. y es que peor no me pudo haber ido.. me puso mal, me puso a reflexionar en que si no me esfuerzo realmente no lograre lo que quiero y en vista de que no tengo mas opciones en mente me dedicare a estudiar , pero a estudiar realmente, no puedo seguir perdiendo el tiempo de la manera en que lo estoy haciendo me esta jugando en contra.. Una cosa que tengo muy clara.. ODIO TOMAR DECICIONES por que temo equivocarme por que temo dañar a las personas a mi alrededor por que tengo miedo al fracaso por que tengo miedo al abandono la unica decicion que no me arrepiento de haner tomado es la de haber querido cambiar mi vida.. dejar de ser na vaca... ingenua... para ser quien soy ahora una persnoa fuerte y decidica odiada por algunos admirada por otros ... como sea.. sigo muy enferma... estuve myu resfriada y de hecho pense que se me habia pasado.. pero parece ser que no , la toz sige atormentandome, los dolores corporales... y un PLUS ... un dolor de cabeza...y asco... y esque bueno tambien he estado devolviendo lo que incrementa el asco cada vez que como..
pero de algo estoy feliz... 48 ... creo que amo ese numero..pero no es sufieciente y jamaz lo ha sido.. mi madre hoy dijo que estaba muy delgada de nuevo.. la verdad es que sigo igual .. ya que ni ejercicio continuo estoy haciendo como solia hacerlo pero me mantengo estable :)
por primera vez siento que hago las cosas bien, y que esto esta resultando ... de a poco pero va perfecto. Conoci a un chico que estudia para la PSU tbn en el preu.. y la cosa es que nos estamos llevando muy bien... nos ivmos toda la semana pasada... y creo que me encanta ... hare una enstrada solo para contarles la historia lo prometo pero la verdad es que me siento tan comoda con el , tan segura, me hace sentir mejor... no es como con los otros chicos que solo me hacian sentir mas insegura de todo lo que hacia.. lo unico que espero es que sea correctto y que no me dañe... no soportaria sufrir otra vez..

6 comentarios:

  1. Pues sufrimos del mismo mal por que yo tambien odio tomar decisiones ... me da algo como un ataque horrendo e insoportable de miedo a fracasar.

    No te olvides de escribir la entrada acerca del nuevo chico ..

    Bss Cuidate,me alegraa que veas todo desde una nueva perspectiva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu peso!
    Ya nos iras contando mas del chico, suena interesante! u.u

    ResponderEliminar
  3. holaa, creo que a todas nos pasa eso con las desiciones el miedo a ekibocarnos, pero si desides algo tienes que hacer Todo para qiue te resulte bien y si no resulta por algo era.. en todo caso es mejor decir lo intente i no resulto a lamentarse de no haberlo intentado, y quedar con la duda si hubiera resultado o no, creo que la mejor desicion que una mujer puede tomar es el estudiar para no depender de nadie ganar buen sueldo e invertirlo en nosotras, ropa mas ropa cosmeticos nose todo lo que quieras, te deseo mucho exito en la psu no es tan dificil pero sin miedo es una prueba comun si la das con conianza de que te preparaste, lo mas seguro que te va bien pero por mas ke te prepares si la daas asustada los nervios te pueden jugar mal, animo princesa te felicito por los 48 yo tambien amo ese numero de echo es mi meta :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primera vez que me paso por tu blog. Q bonita plantilla no??? jejeje yo tengo la misma! :P T sigo ok???
    Suerte con tu chico y con la prueba!!!
    Bexitos azules princess!

    ResponderEliminar
  5. MI nena, suerte con tu niño, con la prueba y enhorabuena por tus 48!!!!!
    te quiero y lo sabes cari!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!
    Antes que nada, felicitaciones por esos lindos 48 :)
    Espero que te mejores de tu gripe ^^
    Te mando un beso enorme
    Pd: soy wanni con nuevo blog :)

    ResponderEliminar