Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 24 de octubre de 2010

me siento feliz en parte por que veo que muchas de ustedes.. estan pudiendo avanzar en sus metas. o en su camino para converitsçrse en princesas... lo cual me llena de satisfaccion ...
por otro lado... puedo darme cuenta en la vaca que me e convertido ... quiero decir
que muy lejos quedaron esos 46 kilos ke me acompañareon durante el verano.... y que me tenian demasiado feliz, y no digo açque ahora con 48 no lo sea, pero las fotos son la unica prueba que necesito para darme cuenta d que no estoy haciendo nada por mi misma , nada por no convertirme en la horrible persona que soy ahora llena de grasa.. y flacidez...
no me aguanto asi , no me tolero asi, y no me vengan a decir cosas, por que se que uds piensan lo mismo de si mismas si no no estarian viviendo esto qu a vecces es felicidad extasisi y emocion y que otras es la peor tortura del mundo ... a veces siento que ... no me defino .. no defino lo que quiero ... no se que quiero
lo unico que se.. es que esta semana ... es la celebracion del colegio = a una semana entera casi sin comida .. lo cual es genial porque hay mucho que hacer, poco tiempo... y no se creo que me servira...
pretendia hacer la entrada sobre el chico este, pero ya no tiene sentido
lo unico que puedo decir es que ya no se con quien ir a la fiesta de graduacion....
y que mi vestido no tiene significado ... aunke ya lo tenga y sea hermoso..
debo bajar de peso si o si....
sin embargo se que si me voy en el exceso... corre peligro el como me vere con el vestido de graduación, que ya de por si me costo encontrar por que todos me quedaban nadando y se me complicaba todo...
como me gustaría quizá no haberlo conocido, para no haberlo idealizado como mi posible pareja para la fiesta... ahora no se si corresponde invitarlo puesto que .. siento que no tiene el mismo significado...
como sea..

4 comentarios:

  1. Si eso es lo que te hace feliz, lucha por los 46. Sabes que si pudiste podras poder de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. hola linda aun con 48 no creo ke te veas mal, pero si kieres los 46 lucha por eso!! para ke el vestido te kede divino saludos linda

    ResponderEliminar
  3. Detro de ti esta la fuerza y la entereza para conseguir tus metas. Ya lo hiciste una vez, puedes volver a conseguirlo. La buena noticia esq ya pesaste 46, volver a ellos no es imposible ;)
    Bexitos azules princess!

    ResponderEliminar
  4. si una vez lo conseguiste, podrás hacerlo de nuevo!! no te desanimes que seguro lo conseguiras!
    animo princesa!!!

    ResponderEliminar