Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 3 de octubre de 2010

Desastre emocional

estoy colapsada de emociones todo estaba demasiado bien olvidaba lo que era sentirse feliz sin que nada arruinase mi felicidad.. pero como siempre la felicidad no dura demasiado como para que io me de cuenta de que la vivo ya habiendo olvidado el incidente del mensaje idiota de la imbesil amiga de mi papa y de mi .. desastroza desilucion por parte de mi papa que por cierto no hablo mas del tema.. todo va bien... exepto que me siento gorda y floja no estoy haciendo tanto ejercicio me siento mal... y mas encima que ahora .. estoy como en algo con un ninio del preu me invito al cine... y todo perfect fue demasiadoo romantico pero no me hago ilusiones.. no me quiero volver a equivocar por enesima vez asi que ire despacio lo conocere bien.. y me dedicare a no pensar mucho en el .. auke es un amor de persona no aguanto a mi mama, no aguanto esta casa, no soporto a mi hermana y quiero irme a la mierda un rato... desearia ... poder viajar por un tiempo y ver como me las arreglo sola aun no me llaman a ningun desfile pienso un millon de cosas muy baja muy gorda poco talento sin gracia bla bla bla bla.. un desastre... mi vida y mis altibajos son una mierda los putos remedios no sirven todo apesta pero a pesar de toda la mierda ke acabo de decir sigo estando feliz por que siento que este chico llego en el momento justo :) las amo

3 comentarios:

  1. lindaaa te entiendo te esta viniendo todo lo maño junto! ley la entrada donde cuentas del mensaje!! ke terrible no tengo palabras me puse en tu lugar un momento y kise morir nose ke konsejo darte solo ke te preocupes de ti solo de ti que apolles a tu mama y si puedes segir a tu papa o anotar el numero despuies llamar nosee para descubrir la verdad! nose si es mejor saber o hacerse la loca!! kisa es mejor eso, pero apolla a tu mama sobre todo
    de lo de los defiles ya te llamaran trankiiiiiiila!! y piensa ke todo lo malo biene por algo mejor no te daras ni cuenta cuando estes de lo mejor contando tus exitos
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa siempre hay algo bueno en medio de todo "lo malo" y me alegro q haya llegado alguien a tu vida en el momento justo. Y con respecto a lo de tu papá...mmm...como ya te lo habia dicho, tienes q ser fuerte y tienes q seguir con tu vida y apoyando mucho a tu mamá xq si se comprueba lo q piensas, ella va a necesitar tu apoyo.
    Y con respecto a los desfiles...TRANKILAAAAA, ya verás q todo va a empezar a fluir ;).
    Cuidate prin.
    Mucha fuerza y mucho animo!!!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  3. t apoyo ziempre ztaremoz unidaz todaz ztamoz en zte ztilo i wamoz a luxar apara k alwuna de nozotraz ze konvierta en prinzeza...kuidate i rekuerda k todo zakrifizio tiene una rekompenza

    ResponderEliminar