Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 30 de octubre de 2010

Bad days

hoy... no es un buen dia.. hoy no me siento bien hoy me da lata escribir una vez mas lo mismo de siempre... pero necesito olvidar esto.. necesito sentirme viva... y los cortes ya volvieron a mi se que no corresponde...y que prometi no hacerlo para ver me mejor en la fiesta de graduacion.. pero me supero me consume mi vida... poco a poco voy callendo en esta vida.. que no quiero llamar esto enfermedad.. es un estado... de cambios malditos cambios animicos que me hacen delirar en tristeza.. estoy tan agotadaa mentalmente ... fisicamente y todo , siento que las ganas de hacer cosas son las minimas
TRAGOS AMARGOS Vacío de la vida, rincones ocultos Resulta difícil, complejo en realidad Cegada ante posibilidades de existir buscando un lugar... cuando ya no hay nada mas que dar... veo en el espejo, y no veo reflejo alguno pareciera ser que todo acabo Tragos amargos, momentos agrios ácidos que matan alegrías... recuerdos de un pasado de errores borrar y pasar a la siguiente pagina Suena tan fácil si lo decimos así Luces a mi alrededor Nadie parece reconocer, lo extraño que resulta ser esta alegría inoportuna, sonrisas y destellos Fulgor en tu rostro, una luz de vida Vuelvo a sonreír, vuelves a vivir Momentos dulces que borran tragos amargos Y una infelicidad olvidada...
Extrano los momentos de felicidad junto a este chico... sentia que las cosas iban bien y otra vez... parece ser que no era el indicado.. lo asumo de a poco.. pero me confunde un poco su actitud de no querer estar en relacion... pero que sin embargo es afectuoso en parte.. y comparte conmigo.. como sea.. ya se veraa

6 comentarios:

  1. Siento muchisimo que estes asi, espero que sea algo pasejero, seguro que hay miles de cosas placenteras que puedes hacer nena, no tires la toalla tan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Espero que estos malos tiempos pasen rapidito y encuentres al ninio indicado, se que ese momento le llega a todo el mundo =)
    Te mando un beso enorme y muca fuerza desde aqui
    cuidate y no te hieras nunca mas neni!
    Porque el dolor se va pero las marcas quedan!

    ResponderEliminar
  3. hola chik gracias x pasar a mi blog!
    sube el animo todas pasamos x malos momentos y hay q saber levantarse!

    ResponderEliminar
  4. entiendo perfectamente como te sientes...me siento además muy identificada!
    pfff...nena andamos mal eeh...:'(
    Pffff...yo y los cortes tambien andamos lindos! pfffff....
    BUeno animos!

    ResponderEliminar
  5. awwnn prin lindo tu blogg sigue el mio
    http://marsfuckingprincess.blogspot.com/
    te djo mi msn princesa.de-porcelana_30stm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada te doy un consejo: NUNCA TE ARREPIENTAS DE NADA. Porque lo que hiciste mal siempre lleva una lección para aprender y no te ancles nunca en el pasado, mira solo para adelante por que lo pasado pasado está! Tu eres la unica que puedes hacerte sentir biien, y la unica que sale beneficiada eres TÚ, asi que hazlo por TI y ANIMATE! =)
    Y piensa en toodas las cosas malas que te pasan escuchando el estribillo de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=jkFcKdQJXnc&feature=fvst Ami me anima bastante jajaja
    Cuidate cariiño y que te valla bien que por raro que te parezca la vida es bella a pesar de las putadas, ya que si esta fuera todo felicidad nos moririamos del aburrimiento x)
    Bss^^

    ResponderEliminar