Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 12 de septiembre de 2010

terrible lost

estoy perdida en medio de esta nada.. que llamo vida estoy arrebata y ya pareciera que nada importa mas.. hoy en mi corazon no hay nada, no queda nada.... mis tormentosos amorios lo han llevado a la ruina hoy esta en curacion... no quiero saber mas de la vida... no quiero saber mas de nada no me estoy rindiendo ni nada de eso sigo en pie con este dolor enorme , pero de pie... por que todo parecia ser mas facil cuando eramos ninios cuando no habia que precuparse pero aun asi yyo lo hacia yo sufria por amor desenfrenado yo me cortaba ya en 7mo basico yo vomitaba ya en 6xto basico yo sabia de mis anomailias de animo yo sabia que no era normal a 3 dias del desfile me mantengo mas firme que nunca reacia a la comida MIA esta conmigo mas ahora que nunca ,,, y no me deja caer... sigan fuertes

4 comentarios:

  1. entiendo,se lo qe estas pasando...tranquila...yo con el tiempo logre aceptar qe nunca fui esa niña inocente qe aparentaba...habia algo mas y yo lo sabia.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA, TRANQUILA, TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y VAS A SALIR ADELANTE, PORQUE UN TROPEZON NO ES CAIDA! BESOTES!

    SHOWY!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes 12 años careces de las herramientas adecuadas para enfrenar las cosas, y eliges caminos erroneos, como cortarte o vomitar.
    Yo empece con estas dos cosas bastante mas tarde (16 y 18 años respectivamente), pero el motivo fu el mismo que a los 12: no saber como enfrentar tanto dolor sin explotar o lanzarme por la vntana.

    Pero ahora si me siento fuerte, si tengo las herramientas, y si quiero buscar otros mecanismos mas sanos de autodefensa, que no me hagan aun mas infeliz de lo que la vida me pueda hacer. Quiero que no nos desees fuerza, que la tomes tu de nosotras, que sepas q somos muchas q te apoyamos y estaremos en las duras y en las maduras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Animo linda, ya saldras de la depre, lo imporante es que estas de pie pero deja de sufrir que de nada sirve, si estas tristes lo reflejas y asi te sentiras siempre, mejor dibuja una sonrisa en tu rostro y mantente feliz no importando lo que pase es mejor estar feliz que llorando, cuidate mucho y mucha suerte

    ResponderEliminar