Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 14 de septiembre de 2010

Stupid life

en este momento QUIERO DESAPARECER... esta bipolaridad .. asumida... me esta matando... creo sinceramente que estoy loca y no puedo hacerme daño por que el maldito desfile del cual ya no quiero ser parte me retiene quien va a querer una modelo de 1.60 ana/mia ... Nadie es un desastre..

4 comentarios:

  1. nena trankila todo estara bn... nopienses negativo recuerda ke eres hermosa y las metas ke t propongas las cumpliras seremos perfectas arriba ese animo vale t mando kiss...suert xD

    ResponderEliminar
  2. La negatividad es malisima, te destroza la vida más que ana y mia.
    Intenta animarte, ya se que es dificil, pero verás como formas parte de el y te gusta.
    Muchos besos y animos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI AMOR MIRA LO QUE ENCONTRE PARA LEVANTARTE EL ANIMO!!! NO BAJES NUNCA LOS BRAZOSSSS!!!!

    Avril Lavigne (156 cm)
    Christina Aguilera(157 cm)
    Anastacia (157 cm)
    Patricia Arquette(156 cm)
    Ashanti (160 cm)
    Nicole Richie(155 cm)
    Natalie Portman(160 cm)
    Eva Longoria (155 cm)
    Shakira(152 cm)
    Hilary Duff(156 cm)
    Kylie Minogue (152 cm)
    Jessica Simpson (159 cm)
    Jada Pinkett Smith(150 cm)
    Paula Abdul(152 cm)
    Christina Ricci(154 cm)
    Elisha Cuthbert (157 cm)
    Geri Halliwell (155 cm)
    Soleil Moon Frye (155 cm)
    Ashley Olsen (155 cm)
    Natalie Wood (155 cm)
    Renee Zellweger (163 cm)
    Alyssa Milano(156 cm)
    Salma Hayek (157 cm)
    Shannen Doherty (160 cm)
    Melissa Joan Hart (157 cm)
    Holly Hunter (157 cm)
    Sarah Michelle Gellar (159 cm)
    Selma Blair (160 cm)
    Brittany Murphy (160 cm)
    Vanessa Paradis (160 cm)
    Winona Ryder (160 cm)


    MAS CONTENTA AHORA??? UN BESOTE ENORME!!!!

    SHOWY***

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas modelos que hacen publi y trabajos que no son de pasarela, y la estatura es lo de menos pequeña. Si no, mira la lista de arriba XD.
    Espero q te animes, un beso!

    ResponderEliminar