Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 9 de septiembre de 2010

SHIT

estoy arta a veces quisiera borrar mi vida y comenzarla de nuevo sin errar tanto sin ser tan estupida soy una desaparecida estoy gordisima no sirvo para nada... por que digo esto?? por que claroo , a mi no me llamaran jamaz para modelar por que iba a creer yo que si lo harian si con suerte mido 1,60 es absurdo no kiero saber de nada estoy muy cansada y kiero sentirme bien no quiero comer, sin embargo termino comiendo igual por que mi vida es tan desastroza?!!? deberia dejar de lamentarme y hacer algo por arreglarla me pelie con mi hermana y en concecuencia le dije ke se olvidara de mi no la voy a ayudar mas me di cuenta de que el chico del verano es una mierda, en fin , solo hablare con el lejos de una casa, para que entienda que no se juega con los sentimientos de las personas... y menos con los mios se puede ir a la real shit!!! Nada esta saliendo bien ,esta inestabilidad mortal, me esta llevando al borde del precipicio no se cuando vaya a caer..

3 comentarios:

  1. Pues si ya sabes lo que tienes que hacer, empieza por dejar de auto-sabotearte niña!! emplea esas energias en perseguir tus objetivos, ya sea perder peso o la armonia con tu hermana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola vida, entiendo, no caeras no,jamas,aferrate a donde sea pero no caigas nunca mantente siempre ai al limite pero fuerte llora si es necesario grita lo qe necesites pero sigue siempre adelante,lo lograras vida,lo se,siempre se puede esta en nuestra mente en nuestro esfuerzo optimismo podras con todo =)

    Besos y abrazos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto tambien pasara ...no te preocupes,pronto todo empezara a salir mejor ,1.60 son suficientes ...algun dia llamaran..

    bessos! miranda.

    ResponderEliminar