Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 27 de septiembre de 2010

Malditos mensajes

yo sabia sabia que algo habia extrano en esa relacion amigos que amigos podian ser... era demasiado extrano esto me parte el alma y espero que tenga una buena explicacion que darme esto no se lo voy a perdonar . era obvio no podia ser que si no tuviera un secreto.. en el telefono .. lo protegiera tanto de nosotras pero los accidentes pasan , y frecuentemente a mi me sucede que encuentro informacion oculta intentando arreglar mis errores... pues resulta que mientras enviaba un mensje de texto ... sin querer guarde uno... obviamente no queria que lo viera,.. mi papa.. por lo que buske los mensajes guardados para borrarlo, y derrepente encuentro uno al lado del mio.... y soy curiosa lo admito pero me arrepiento enormente de haber abierto ese mensaje creo que fue lo peor que pude haber hecho ... un mensaje con un tono melosamente romantico : eres el mejor hombre conocido... bla bla bla .. que pena que te conoci tarde en fin .. y yo .. dije a quiza es solo un mensaje que el guardo como para enviarlo a alguien en fin.. para ayudar a la susodicha en cuestion PERO NO!! .... el mensaje seguia... y ahora partia escribiendo el mi amor gracias por darme no se que cosa, eres lo mejor , te amo feliz aniversario bla bla bla.... mientras yo moria... es decir, que todo este tiempo osea decia 2 ANIOOS!! es demasiado... no entiendo nada.. y tampoco quiero entender, esto es demasiado para mi y yo realmente no se que pensar... el mensaje estaba claro... no podia ser de nadie mas por que ... mi papa es el unico que tiene que luchar por que le devolvamos el pc.. lamentablemente llego mi mama... y tuve que fingir que tenia una crisis .. claro no podia delatar a nadie, por que quiza hay una buena explicacion para esto aunque obviamente no lo creo... quiero desaparecer en este momento lo peor que puede pasarme es estar viva... necesitaba morir un segundo.... respire .. pense.... tenia que ir al bano ,tenia que devolver todos estos sentimientos que me arracaban a pedazos el alma .... que me destrozaban el corazon por dentro, y que me envenenaban poco a poco pero necesitaba mas. necesitaba dar muerte a lo que estaba sintiendo de manera rapida... necesitaba ver sangre correr y asi fue y no me arrepiento la dicha explicacion que me da es la siguiente: primero que no me pase royo, que no es nada que ella es una gran amiga y la cosa feliz aniversario de que? pregunto yo de amistad y bla bla bla.. de partida esas no son formas de hablarse con los amigos menos por mensajes de texto y menos aun si es mujer.. no corresponde... no se que pensar ya no quiero pensar pero esto me esta anilquilando los pensamientos no quiero estar viva en este momento quiero irme lejos y olvidarme de toda esta mierda de vida que tengo en este momento no se que tiene la gente en contra de nosotras... hablan de nosotras con rabia, con ascoo.. y ellos no se miran a si mismos y no se ven en su misera ... al menos nosotras hacemos algo por ello... y dejamos de comer para no engordar.. no seguimos comiendo para convertirnos en eso que tando detestamos... ya no tengo hambre. no tengo ganas de vivir, no tengo ganas de respirar... solo quiero dormir eternamente o que me borren la memoria... quisiera leerlas... quisiera estar feliz en este momento pero no tengo razon es para sonreir... por que ademas me compro ropa hoy.. y me siento obeesa... siento que no haga nada por adelgazar y me siento totalmente defraudada por mi y por todo el mundo
SUICIDE>......

5 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte lo que e leido y no que decirte cielo, me dejaste sin palabras.
    Espero que el día de hoy se te pase rapido.
    Un beso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita!
    Nada, es un golpe duro para una hija leer este tipo de mensajes que una mujer deja a tu propio padre. Sí es muy duro, y sinceramente se cierto que no me puedo ni imaginar lo duro que es porque por suerte no lo he vivido. Lo único que he vivido ha sido ver como casi mis padres se separan, como la gente a corrido voces de que no estaban juntos y que salian con otras perosnas...pero en fin...Mira ciertamente me gustraia dejarte un mensjar con un consejo, con una opinión, con algo que te animara...pero no tengo ni el valor ni las palabras.
    Siento dejarte un coment así...porque esta como vacio, me siento mal por no poderte ayudar, por ni siquiera decirte una palabra, es duro...y uno no puede saber lo duro que es hasta que no lo pasa.
    Pero en fin, lo unico que se me ocurre decirte en estos momentos es:
    La vida es una lucha constante entre tu y ella, entre tu y tu vida, entre tu y todo lo que te rodea. Esa cosa, a la qual el conjunto de ella llamamos vida, te impedira seguir adelante, te pondrá muros, obstáculas...te hara mierda, o almenos lo intentara...pero tu...tu luchas para superar esos obstaculos, esas murallas, luchas para reirte de la vida, para demostrarle que tu la dominas, para aprender, para ver lo importante que es vivir, controlar las situaciones, saber que hacer, crecer...si eso crecer...aprenderas mucho, y entendras que es vivir, sufrirás y querras desaparecer, pero te levantarás porque eres fuerte, porque vales mucho más que toda esa mierda, porque te lo mereces, porque no tienes un sueño, tienes millones, porque los vas a conseguir, porque los vas a cumplir.
    Levantate, abre los ojos y sigue palante...no te pares no mires atrás, lucha...el tiempo curará las heridas que te hicieron sufrir tanto, y poco a poco entenderas porque todo ha sido así.
    Bueno..princessa...espero que por no haberte ayudado, almenos te haya podido servir de algo este testamento.
    Un Beso cariño!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, lo siento muchisimo, ni me imagino lo que se te paso por la cabeza al leer eso.
    Habla con el, que de la cara aunque sea ante ti, pero no te guardes eso dentro, no te lo mereces.

    Fuerza nena!

    ResponderEliminar
  4. nena que triste, lamento mucho escuchar eso ! ! de vdd, tienes que ser fuerte y pues es demasiado feo pero la vida real así es ):

    ResponderEliminar
  5. Hermosa simplemente se fuerte... se q estaras pensando "es muy facil decirlo pero no hacerlo", pero yo se q puedes. Yo a lo largo del tiempo me he tenido q enterar de muchas cosas y vivir las consecuencias de las acciones del q se hace llamar mi papá y sé q te puede doler mucho lo q esta pasando pero tienes q seguir con tu vida, con tus planes, en busca de lograr tus metas, tienes q demostrarte a ti misma q puedes lograr lo q kieres.
    Mucha fuerza y mucho animo!
    xoxo.

    ResponderEliminar