Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 21 de septiembre de 2010

entrada 102 y noticias

y es que andaba tan mal que ni tiempo me di de celebrar mi entrada numero 100 .... de hecho esta es la numero 102 pero es igual de valido ... NOTICIAASS!! esta prins aquii presente que estuvo deprimida por ser bajita por que no la llamaban a los desfiles por que pensaba que la habian tirado al olvido saco el premio mejor del mundo : MEJOR DESARROLLO PASARELA = soy parte del staff de la agencia se supone 7 7 ... aun estoy a la espera de que me llamen para algun desfile pero nada.. algo alegre de rescatar es que sin importar que estuvieramos de fiesta Bicentenario en mi pais .... yo estoy pesando 48 kilos lo que es bastante bueno por que yo me esperaba seguir en los 50 me queda poquito ya me tengo que comprar el vesitdo de graduacion asii que dieta dieta dieta dieta dietaa ejercicio y no comida !!! estoy enfermaa de enfermedad... me siento horrible tengo un resfriado hace como un mes .. y lo peor una tos que me esta aniquilando la espalda ... espero que no sea nada malo.. Hoy me di cuenta de lo sola que estoy... es decir.. me siento ignorada por mis amigas, me siento sola en compania de ellas, y realmente estorbo , puedo percibir de lejos la molestia en ellas cuando me acerco... yo no he hecho nada... yo no se que les pasa.. y yo que antes buscaba la soledad cuando no la quiero se me da de forma gratuitaa no por favor en fin ... me dan ganas de no tener amigos derrepente... pero uno no puede vivir solo... o al menos yo no puedoo.. pero me da una lata enorme ir con cara de pregunta y decirles si acaso hice algo mal.. si son mis amigas deberian decirmelo ... pero no , nunca lo hacen hasta que las cosas llegan a su limite .. en fin asi es la vida..

3 comentarios:

  1. La soledad siempre nos viene cuando no la queremos y cuando la queremos huye de nosotras.
    No te preocupes seguro que son tonterias.
    Me alegro mucho por ti y felicidades por tu entrada 100 y por la 102 jejeje.

    Un besazo enorme.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. hola nena, 48 esta muy bien prii^^ porqe mas??...soy un idiota no puedo decirte esto si yo quiero 40kg...inutillllllllllllllll!!!!!!!!!

    siempre lo mismo....eres d Mexico verdad? escuche x ai qe alla es el ''bicentenario''

    esa soledad de mierda....felicitaciones nena x la entrada num.102 =)

    Besitoss^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por tus amigas ahora, tampoco vas a estar lamiendoles el culo no?
    Lo que importa es... 48 kg con 1,60 m!! y despues de una de las fiestas mas importantes del año, wow estas genial nena, toda una thinspo, y encima premiada, tendrias que estar pegando botes de alegria wiiiiiiiiiiii
    Que tengas lindisimo fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar