Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 1 de agosto de 2010

Solo quiero irme lejos

me siento triste, sin motivos... hoy.. creo que por mas que el amor pareciera llega, soy yo quien siempre lo hecha todo a perder, no hay forma , siempre termino quedandome sola, o por que tengo miedo a estar con alguien .. o porque mis problemas emocionales me lo impiden me molesta mucho danar a la gente, por lo que siempre busclo alejarlos antes de que sea peor en fin , siento que ahora no me queda mas que hacer, que olvidarme de mi lado sentimental... necesito dedicarme a estuidar, no puedo fallar en nada ! pero NADA en los estudios y es lo unico que tengo que hacer, y por su puesto restringuirme a mi super dieta es para mantener el peso, pero segun yo , segun mis restricciones es para bajar :D consiste en 1 taza de leche ( yo tomo media) Pan pita... o 1/4 de pan batido, que no se cual es su concepto de ese pan .. asi que no se, con mermelada ligth , quesillo o jamon . colacion : una manzana o un yogurth ligth almuerzo: una sopa ( estoy en el colegio , y no puedo llevar eso es muy complicado, asi que no ) debe haber una proteina ( carne pollo, pescado o huevo) arroz, fideos o esas cosas.. 1 taza ( de te ) yo consumo media que es casi nada ensalada a gusto ( solo con calorias negativas para mi por favor) una fruta ( que no como ) once : 1 tazon de leche ( no lo tomo ) 1 pan pita cena : ensalada con atun o fruta o yohurth con cereales los dos primeros consumo en mayor cantidad.. y eso si se fijan es como mucho , claro que yo no coo todo lo que ahi sale asi que ya veremos como me va... en fin todo parece no tener ganas de nada no quiero saber de nada.. tengo pena asi que las dejo

5 comentarios:

  1. A mi me parece buena dieta nena, no se pq esas tan desanimada... en todo caso espero q se te pase pronto, un bso!

    ResponderEliminar
  2. no piencez en esos ingratoz asin pero creeme nosaben d l k c pierden t mando un kiss tu concentrate en lok dvv kieres...XD

    ResponderEliminar
  3. difisil la soledad pero tenemos q aprender q no estamos solas si no estamos con nosotras mismas y no princesa no los alejes si ellos se van con el tiempo o no toleran tus errores entonces cuestiona si el amor era verdadero si definitivamente estudiar y hacer otras cosas es una buena manera de evadir pero algun dia las cosas q evadimos regresan para mordernos un beso y todo lo mejor de verdad much luz aki estamos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    creo que debes darte una oportunidad para sentirte bien con alguien. es muy bonito mienyras dura =)
    Veras que te va supeeer con la dieta ♥
    te deseo lo mejor cuidate mucho =D

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!
    primero q todo sube ese animo...te entiendo cuando hablas de q de cierta forma tu alejas el amor...a mi me ha pasado y en mi caso, prefiero alejarlos para no involucrarlos en mis problemas y en mi inestabilidad emocional...es dificil pero como tú, me voy a dedicar a estudiar, a las dietas(q a proposito la q pones está muy buena), a hacer ejercicio y creo q buscaré un trabajo para mantenerme ocupada y no estar pensando en x q estoy sola :S.
    Mucha fuerza y mucho animo prin!
    Cuidate.
    xoxo

    ResponderEliminar