Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 14 de agosto de 2010

quiero saber se ustedes

soy una desaparecida del mundo no tengo internet en casa hasta nuevo aviso me siento mas delgada... no se si estara dando resultado comienzo a ejercitarme mas mi mama accedio a meterme al gym 2 dias .. me kiero desaparecer por un tiempo y vovler cuando me sienta mejor tengo miedo x lo que diga la doctora ace4rca de mi examen el desfile es en septiembre.. tengo menos de un mes para bajar 3 kilos tengo que estudiar me quedan 2 meses y medio de clases... QUIERO SABER DE USTEDES PERO NO TENGO TIEMPO DE LEER TODAS SUS ENTRADAS.. OJALA ME CUENTES POR MEDIO DE COMENTS AQUI :)

2 comentarios:

  1. Espero q logres todos esos propositos que soltaste en unas pocas lineas, se nota que ibas con prisa eh?? jeje
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  2. claro nena ia sabes ke esta mos kon voz y sobre todo estare aki para apoyarnoz vale exito t mando un kizz... xD

    ResponderEliminar