Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 8 de agosto de 2010

Pasos camino a la muerte

me undo en un vacio interminable son largas las horas mas frios los dias o quiza soy yo que me pongo como roca.. ante esta vida simples imagenes me recuerdan que en verano todo fue distinto era ligera, era una pluma ese 46 era una fortuna y ahora todo queda atras intento recobrarme de a poco pero Mia me jugo chueco... vuelvo Ana, vuelvo por que no se que mas hacer.. por que el miedo me domina por que mi vida ya no es vida es un desastre... todo lo que hago es capaz de reflejar el caos que llevo por dentro si , me estoy muriendo...

4 comentarios:

  1. Poco a poco todo volverá a la normalidad....
    Te mando animos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Animos hermoza
    ya vas a ver como todo mejora
    y vas a tener las cosas en claro

    besos reina

    ResponderEliminar
  3. De a poco las cosas se acomodan, que mas se puede decir?

    FUERZA..

    http://solothinspo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. animooo hermosa!!! todo va a mejorar!! no te estanque en las caidas. cuando pasan... lo unico que queda es levantarse :)


    arriba ese animmmmooooo!! :) <3

    besos preciosA!

    sele-x@hotmail.com

    estamos en contacto para juntarnos :D

    ResponderEliminar