Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 27 de agosto de 2010

Rutinariamente monotono

hoy, viernes despues de mucho tiempo , tengo tiempo para volver a escribir una entrada decente y como corresponde ... la verdad, es que no tengo tiempo para nada, voy de martes a viernes todas las tardes a un pre universitairio que obviamente fue mi eleccion y creo que fue una buena eleccion , pero no me deja mucho tiempo para escribi ni menos estar sentada en el pc de lo casasa que llego ... En fin ... intento alimentarme bien , por que con el ritmo de vida que llevo ahora, me levanto a penas y me acuesto muriendo de sueño, por lo que quiera o no necesito energia, sin embargo eso no significa que estoy comiendo como cerda noo...!!! mi desayuno, una manzana o un yoghurt, ensalada, o la mitad de lo que me manden, si tengo ganas un pan de dieta, y nada hasta la cena , ke es ensalada con algo... y derrepente su Negrita (152 kcal) no deberia, intento dejar el azucar en exeso... hago ejercicio todos los dias, troto una vez a la semana y entreno una vez a la semana ... intento hacer de todo para mantenerme bien , creo que he aplanado mi estomago aunque no del todo... y sigo trabajando arduamente en mis piernas no las aguanto ... la verdad.. aunque vi Jessica Simpson " The Price of beauty" no me convenso de que le belleza es interior solamente Tal y como escribi en mi ensayo filosofico , " la belleza esta en el ojo del observador" .... por que quiza para mi tu estas demasiado bella, pero tu no persibes lo mismo ... y obviamente los conceptos varian, pero en el fondo lo que vemos es " LA APARIENCIA DE NOSOTROS MISMOS" yo siempre , en lo personal he creido que todos vivimos en un mundo de apariencias , en donde todos pretenden ser algo que no son y se ocultan tras eso, para no mostrar la realidad , de en mi caso , mi triste y penosa vida... en fin malditos remedios... Me aumentaron la dosis del antidepresivo, no por que mi depreision vaya aumentando por que en el fono es un regulador del animo , que hasta ahora no me a servido de nada ... En fin de mi beneficio personal ,mi madre compro una crema ... para borrar cicatricez... y creanme que ganas de cortarme no me faltan, pero prometi por la crema que en el fondo es una ayuda, que no lo haria mas .. y ahi estoy... tan enfocada en estudiar que la unica otra precupacion que tengo es lo mal que me veo ... Hoy la verdad mi dia estuvo bastante bien, si embargo.. hubo ciertas cosas que NO debieron suceder : 1) Haber besado nuevamente a aquel chico que me hizo sufrir un tiempo a principios de año, prometi que no lo haria mas, pero cuando la quimica esta viva, y la verdad.... sabes que te sera dificil , ( se que se puede decir no, pero no quize o simplemente no pense) y bueno termine besandolo... y bueno si el decidio pasarse 8 meses con su " polola" por donde mejor le cupo es su problema... 2) Comer en exeso( lo que para mi es un exceso ) y devolver que era exactamente otra de las cosas que tengo mas que prohibido hacer, debido al resultado de mi examen, debo tratarme ahora ya la Erocion esofagica... o puede traer problemas, y generar un possible cancer.. y ahora me duele demasiado el estomago... y tengo hambre obviamente... pero no comere lo prometo! Tengo propuesta una huelga parcial de hambre por la proxima semana ... ¿ por que ?? por que supuestamente es el desfile final de la agencia de modelaje y obviamente no quiero verme horriblemente gorda... asi que mi panorama sera:
Evitar los azucares... ( exepto los escenciales) Tomar mucha agua Hacer ejercicio a diario y mas intensivo... No comer de mas No almorzare No comere colacion
y No me importaran las concecuencias que tenga con mis amigos es mi vida y punto ! es bastante tarde, y ademas de sueño no me siento con animo de nada. tengo muchas cosas que hacer. y se me hacen monotonos los dias, y me aburro de mi misma y de todo a mi alrededor ... En fin ... esperoo que todas se encuentren muy biien les dejo la foto de la sesion que es la unica que tengo por que no me han mandado mas... por desgracia :s

1 comentario:

  1. Yo creo que te ves muy bien y tus planes tambien, pero que tienes que tener cuidadito con eso de los vomitos, ya lo que te faltaba que se te desgarrara del todo el estomago y terminaras ingresada con una sonda, ay no que feo!
    Que tengas buen finde linda, un besito.

    ResponderEliminar