Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 5 de agosto de 2010

desastroso examen !

todo parece ir mal... la dieta definitivamente a mejorado mi transito intestinal, y me hace tener horarios, pero debo controlarme de una manrea increible para no comer demas ... voy bien pero no todo esta tan bien.. EXAMEN!! endoscopia digestiva : mi madre recibe un llamado de precupacion por parte de la doctora y dice que puede terminar sienod grave si no se termina un tratamiento rapido, necesitare examenes y una serie de cosas... por lo que .. no tengo miedo sin embargo , estoy enun ¡ QUE HAGO ?? por un lado necesito bajar de peso, pero tengo que comer por que si no la dieta no va a funcionar, por otro lado si como y no me siento bienvoy a querer devolver,pero no puedo seguir devolviendo o se incrementara el daño ... ahora, me siento malk , triste y no se como dar solucion a mi vida, esto me tiene un poco desatenta, desconcentrada y alterada, me complica la existencia tengo 3 opciones : -sigo tratamiento dita, y no hago nada mas.. ( sin devolver) - no como , si no como no vomito - como y devuelvo y la mierda todo en fin .. aun sigo aki el desfile final del curso es en 3 semanas y no debo fallarme a mi misma la nutricionista dijo lo siguiente yo no puedio jusgar a nadie que tenga un IMC entre 18,5 y 25 asi ke con 46 es 18,4 pero da igual conseguire lo que quiero y mi mama no tendra la razon , no pesare 50 para toda mi vida kmo ella kiere no lo hare! les deseo sueerte, yo aki no se ke hacer :)

3 comentarios:

  1. COME POCO Y NO VOMITES! es la mejor opcion.

    fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa personalmente creo q la mejor opcion q es comas pocos para q no te veas en la necesidad de vomitar, es lo mas indicado ;).
    Cuidate mucha prin.
    Mucha fuerza y mucho animo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. pase por una gastroenteritis cronica.
    vomite sangre, termine 5 dias con suero, al borde del transplante por esa maldita mia...

    ResponderEliminar