Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 9 de julio de 2010

Vuelvo fin de clases por dos semanas

finalizacion de clases descanzo al fin vuelvo ante todo , contra todos.. a esto sin nada mas en que pensar me estoy confundiendo, no me gusta esperar tanto.. me molesta que la gente no tenga las cosas claras y no sea directa , y mi nuevo " algo " se esta tomando demasiado a la ligera esto y no lo aguanto.. :( estoy cansadisima en menos de un mes es la graduacion de la agencia con el desfile final todo y yo no tolerare mas subidas de peso, osea no way... me deje estar, y me preocupe de estudiar por dos semanas ya no debo hacer eso con tanta presion no tengo nada mas en que pensar me entrego, abro mis alas y vuelo a este mundo no mas !

1 comentario:

  1. hola nena espero y todo te salga muy bien y vacaciones x fin espero tambien y no subas de peso q es lo q tienes planeado veras q lo lograras

    pasate un buen fin

    xoxo

    ResponderEliminar