Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 26 de julio de 2010

Retorno

y si vuelvo a clases despues de dos semanas de vacaciones en donde devolvi bastante, en donde intente contener mis ganas de comer cosas.. pero no fue suficiente... nunca lo es! pero ya basta de llorar, por que no tiene ni un sentido no se logra nada solo hablando... y bueno fui a la nutricionista.. y por favor diganme si no es cierto que esas pesas te suben por lo menos 2 o 1 kilo siempre es horrible! ella me dijo ke estaba bien y todo,, y ke para una persona mayor de 18 el IMC bajo peso, comienza en 18,5 .... asi que ahi pueden calcular! me dio una linea de alimentacion, que obviamente no voy a seguir por que es demasiado, si bien es todo muy sano y balanceado, es demasiado.. me exige en el almuerzo , carbohidratos siempre ! y carnes blancas o rojas siempre ! tengo que comer pan o cereal en la manana y yo solo tomo medio tazon de leche con milo en fin.. intentare seguir algunas cosas.. en fin maniana vuelvo a clases .. y todo vuelve a comenzar.. las no comidas, vuelvo a mi peso ANA he vuelto por ti !

5 comentarios:

  1. Hola reinita
    Lo del nutricionista es cierto.
    Solo es cuestion de controlarte.

    Besos hermoza

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre esta bien contar con un nutricionista, aunque nole hagas mucho caso puedes tomar los consejos que te interesen, y los que no, ignorarlos.
    Ánimo cn la dieta un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias por tu comentario y por tus animos. La nutricionista siempre ayuda pero no es perfecta, puedes mirar la lista y combinar los alimentos como tu precises o pienses que es mejor. Igualmente acabamos restringiendo casi todo pero siempre es mejor comerse una fruta que un trozo de carne.
    Muchos animos.
    Mil besos princesita querida.

    ResponderEliminar
  4. hola vida, awww 18,5 esta perfecto !...es lo normal IMC...suerte con los estudioss!! yo empiezo el lunes me sientoo una inutill 2 semanass y sigo iguall d gorda!!!!...aw besitos.

    bye

    ResponderEliminar