Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 21 de julio de 2010

Moriree

la verdad es que tenia otra entrrada... pero las malas noticias parecen llegar todas juntas ... tengo esta y la otra semana, para pasar de doctor en doctor ... principalmente .. : nutricionista y la famosa endoscopia reveladora de Mia .. :s
no tengo miedo, no me importa mucho que pueda suceder, solo espero que no termine mal nada de lo qe se viene , no estoy bajo peso, no estoy devolviendo tanto ( creo) asi que no hay mucho de que preocuparse.. sin embargo no estoy pasando las 800 kcal por dia... estoy comiendo normla, pero en una cantidad, minima .. y haciendo ejercicio .. no se que esperar. segundo, se supone que todo debe salir bien , pero como soy yo , no, es imposible .. claro yo deberia estar estudiando a full, pero aun no lo hago, tengo ke lleer un libro de 500 paginas para el martes, y no lo tengo, tengo que hacer un analisis de dos libros para no se ke dia... tengo que estudiar para una prueba de biologia .. y lo peor de todo aun no entro a clases otrra vez ... COLAPSO !

4 comentarios:

  1. No te preocupes cielo, poco a poco.
    Un beso y animate.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. hola nena grax x tu comen tienes razon con lo q dices en cuanto a ti no t preocupes toda va a salir muy bien animo

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. cariñooo!! es una noticia excelente!! :D!!!

    agregame y hablame!!

    sele-x@hotmail.com

    nos podemos poner de acuerdo para juntarnos!
    y te tengo una dieta!!! BUENISIMAAA!! :D!! <3


    odio los examenes en los medicos u,u

    entro mal y termino peor! D:
    malditos ò_O

    espero que estemos al habla!! hey!! aveces estoy como desconectada! pero es solo el estado xD es para k no me hablen los idiotas D: pero en realidad si estoy :) asik intenta primero :)

    besotes!!!

    :D k emocion!! >.<!!!

    <3 sele*

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, vi el comen q le dejaste a princesita de cristal. En españa la talla 26 no existe, es a partir de la 32 (en tiendas de ropa joven) o de la 36 (en tiendas mas adultas, incluso hay algunas que no tienen menos de la 40 :@)
    Así que supongo que tendrás la 36 española (4 EEUU) o la 46 (14 EEUU).
    Un saludo, te sigo!

    ResponderEliminar