Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 11 de junio de 2010

No intentes entenderme dijo el

a veces me pregunto.. si estara mal precuparme por la gente..otas me pregunto si es que a casoo soy una molestia.. Pero nunca hay respuesta a eso. si , es verdad me hiero tan rapido que pareciera tener un corazon megaa sencible, pero no lo tengo, es simplemente que tengo a miedo a que las cosas no me resulten ... que tiene de malo?? nada creo yo.. pero simplemente me hace danio el hecho de que juzguen esas cosas... y es que nadie parece entender como me siento .. no me siento sola.. me siento sin rumbo , sin nada.. como perdida.. y tengo miedo de lastimar a la gente... como muchas veces lo he hecho ... sin darme cuenta.. pero no es intencional... y sigo sin entender como hay gente tan incensible, de preguntar por que nos afectan ciertas cosas, si nos ven llorando.. si, me precupo por la gente, por que tengo la necesidad extrema necesidad de procurar su bienestar para que cuenten conmigo y que cuando los necesite los tenga en los momentos que realmente necesito que esten, pero a pesar de eso no es asi, nunca es asii solo casos escepcionales.. son pocos.. y por intentar ... acercarme mas a alguien me dice : soy inestable, y entiendo que no comprendaa mi necesidad.. de... no se de quee .. pero da igual , de la nada comienzo a llorar.. soy tan estupidaa no se como esto termina afectandome tanto.. si ni siquiera somos algo, si nada.. quisiera darle explicacion a todo esto pero no la tengo nunca la tengo yo tambien soy inestable, pero no digo de esa forma las cosas, no me importa que lo haya dicho , es solo que no fue un buen momento para decirlo, me siento debil .. y me encuentro una estupida.... siento que ya no puedo conmigo misma..

7 comentarios:

  1. Hola reinita
    es la primera ves que me paso por aca
    Te entiendo, yo prefiero estar sola, llega un momento en que no confias en nadie.Y lastime a personas sin yo quererlo y me daba cuenta y aun lo seguia haciendo, es como un mecanismo de defensa, cuando te sentis afectada automaticamente lo alejas.Y es realmente triste cuando uno se preocupa por los demas y cuando una nesecita de ellos desaparecen, pero ahi nos damos cuenta de la clase de personas que nos rodean
    animos! todo va a salir bien

    besos
    te sigo=)

    ResponderEliminar
  2. si mira muchas veces uno piensa q hace bien ayudando a la gente pero otras lo toman a mal, muchas personas son mas sensibles q otras y no tiene nada de malo oki, trata de no sentirte mal q a depre hace mucho daño

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento igual y tengo temor a que las cosas no salgan tal y como yo las planeo. te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  4. tranqui me tienes para lo que quieras ok?
    si quieres hablar mandame un correo o agregame al msn te quierooo princessita

    ResponderEliminar
  5. tranquila priin... yo tambien me siento asi.. por eso a veces estar sola y pensar en ti, tambien ayuda, no te preocupes demasiado (:
    animo!
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. ai nena y te diria k seas ocmo eres si t hace feliz pero tampoko k no stes feliz con lo k haces avecce la gente no se lo toma bien y ay poner barreras al coazon x mas duro k sea
    ......aveces io me preocupo demasiado x la gente k amo y piensan k soy debil y nada que es lo contrario
    ...igual deberiamos ser con todos valemadres no se
    ....espero stes mejor nna
    besitos
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  7. ola nenis nadamas aki pasando espero k estes emjor vale
    besitoxxx
    xoxokiss

    ResponderEliminar