Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 21 de junio de 2010

Este juego de princesas ya no es tan bonito

no , este juego realmente cada vez, se pone mas risgozo y peligroso 50 kg.. creo que queria morir en ese momento no aguanto esto, no lo tolero, no puedo ... la verdad es que tuve que reordenar mi pieza, que por cierto quedo bastante bien ... me gusta el orden que tiene ahora.. me hace sentir mas comoda. en fin mi vida esta hecha un desastre, lo bueno de mi orden , fue que recupe mi antiguo diario pero encontr otras cosas, que me hiceron volverme hacia una oscura depresion que no pense recordaria jamaz. Como perdi tanto peso en un año? no lo se .. de 55 a 48 kilos ..en el 2005 quiza ahora casi no tengo grasa que perder... y eso impide a la gente bajar. Sabian eso? luego de mucho bajar, el cuerpo deja de perder grasa,, y comienza a consumir el musculo . a mi no me importaria perder musculo en los brazos x ejemplo.. o en las piernas u.u Mia , no me esta haciendo gracia, me estoy matando poco a poco ,y ahora tengo miedo, no quiero morir.. pero se que no debo sangrar, mi estomago ni mi garganta deben sangrar, y hoy lo estan haciend a un nivel que no pense que llegaria... era un flujo de sangre, mezclado con acidos, y otras cosas. pense que era pgimentacion , lugo me di cuenta que no .. No puedo seguir asi .. lo se , debo dejar de devolver SOLUCION: Si como , vomito... mejor no como nada. pero la solucion tmpoco es no comer, me gustaria poder comer cuando yo quiero las cantidades que yo quiera, y lo que yo quiera... y que no me restringeran .. todo seria mas facil... pero no es asi es un CAOS! el amor el amor... no se en que estamos, no quiero nombrar esto.. me gustan muchas cosas de el, no podria decir oh megusta asii mucho.. me falta conocerlo mas .. bastante mas.. pero creo que , es alguien que podriadarle un giro a mi vida, que le de algo de sentido. quiza?? no se , el destino puede determinar muchas cosas.. nada es seguro . Ganoo Chileee, ohh ! es lo mejor de la vidaa.. Lindoo Alexiis Sanchez haha lo siento , tenia que comentarlo , es que todo parece ir bien encaminado para la ROJA CHilena :) espero que esten super (L) las kiero

3 comentarios:

  1. princesa ten cuidado con mia y si vomitas sangre creo q ya no deberias hacerlo, come frutas verduras, comida sin grasa asi no engordaras y comeras cosas sana y no tendras q vomitar, hay q ser bella pero sana ok, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. hola pase x tu blog y lei espero y no t molest si estas sangrando ya es mejor dejar a Mia x un time rata de comer cosas sanas para no engordar verduras, frutas, y trata de evitar en lo absoluto vomitar yo soy ana y me gusta serlo pero a MIA la respeto muchisimo ellat esta avisando algo hasle caso bueno me despido t espero en mi blog si kieres

    ResponderEliminar
  3. ayyy nena a mi tambien m asusto un monton cuando vi sangre pero igual tomate algo para la gastritis no???? a mi lo k mas m ha dado en la salud es mia trae montones de enfermedades y nada agradables...coincido igual dejala un rartito vale k nadie kiere k estes malita
    .....oyeeeee con eso pues cuants años tines digo el sexo si espera x tu principe azul....bueno el mio ya cambio pero el primero si fuer de cuento d hadas asi k cada k puedo lo digo.... esperen xk es algo k recordaras x vida
    .....codate nena
    bsos
    xoxokiss

    ResponderEliminar