Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 1 de junio de 2010

estas mas delgada.. y nuevo integrante de mi vida

la vida puede no apestar mas..

en este momento, nada parece estar llendo del todo bien, estoy haciendo todo mal y realmente no se que hacer.

conoci a alguien, pero me lo presentaron y me dijeron que lo agregara a face, su amigo, mi amigo tambien, mi amigo y yo nos estbamas afiatando bastante en lo que amistad puede llamarse, y eso .. tonces el dice, oie mi amigo ( el otro) te encontro bonita, agregalo a face, es super simpatico..

y bueno .. en la noche salimos a celebrar el cumple de mi amiga, y fueron ellos.. luego de arto rato, en vista de que su amigo no me sacaba a bailar, baile con otra persona , y reaccion inesperada, el se pone celoso y le dice a mi amiga ke soy vaca, ke como lo dejo solo, mi amiga lenda le dice: pero si ella estuvo esperando y tu no atinaste..en fin, le pedi disculpas , y bailamos todos y ratos los dos, sentia algo, no se , como esas concexiones que uno tiene derrepente con la gente( si no es asi , entonces estoy loca) y no sabia si besarlo o no, aguarde , y aguarde.. bastante.

ahora frente a esto tengo una conclusion : NO CONCERE MAS GENTE DE ESA FORMA , NO VOY A BESAR A NADIE ANTES DE CONCERLO BIEN, A NADIE NUNCA MAS, A MENOS QUE ESTE EN ALGO..

en fin al final de la noche nos besamos, hacia mucho desde el chico anterior de quien a duras penas logro olvidarme, no sentia... me senti comoda.. ahora conversamos mucho por msn, parece que le atraigo no lo se, yo por mi parte, si siento interes, pero no se que hacer.

resulta que su amigo no mehabla , dice que no le dan ganas de hablarme, no logro explicarme por que, una amiga dice, que esta CELOSO? puede ser?? es tan sin sentido que me confunde , y quise hablar con el , le dije que no fue ocn ninguna intencion, yo no tomo buenas deciciones.. menos con respecto al amor, siempre me va mal... y ahora perdi una amistad , y tengo panico a la salida del domingo , tengo miedo de volver a equivocarme.. osea la salida del domingo no significa nada.. la cosa es que pasara despues.

( NO NO ESTABA CELOSO, EL ESTA CON ALGUIEN Y ME CONFUNDE AUN MAS , ESTO ES HORRIBLE)

por otro ladoo, en la agencia, me hicieron el comentario de que estaba mas delgada, me alegra por supuesto, pero yo me sigo viendo igual. esto nos lleva a lo sguiente : hoy clase de biologia , nutricion ... IMC... todo bien, no tengo ni la menor idea de cuanto estoy pesando esta la pesa mala en mi casa, no tengo tiempo de ir a una farmacia y no he ido donde mi abuela, asi que realmente no lo sabia

segundo , segun esa tabla el IMC en bajo peso era desde 20 hacia abajo, y yo decia que no que era de 18 hacia abajo.. me dijo no la tabla oficial estandar es esta... y yo asi como a bueno tonces estoy bajo peso ( asumiendo que estaba en 48 ) , pero no dije nada, y ella me dijo lo calculo( a ella sabe como algo de esto no del blog , si no d que estoy en esto) y me dijo no creo que no te sepas tu peso, y mi super amiga dice no si ella esta enflaquecida ( termino de la tabla ) y la profe les pregunta a las dos: uds creen que ella realmente no sabe su peso... oh que rabiaa!! me sentia tan urgidaa por cortarme mas encima perdi el filo otra vez.. lo tenia en un estuche y desaparecio.. y nadie lo habia tomado u.u... y tuve ke quedarme ahi con la agustia

como detesto que me hablen cuando me siento asii.. , mi amiga intentaba pedirme disculpas que no me enojara, como no me iba a enojar si nadie me creia... yo no tengo problema , ellos tienen un problema conmigo .

espero que esten super y que les este iendo maravilloso

por ciertoo les gustaa el blog ?? como quedo ahora?

3 comentarios:

  1. Hola prinzz bueno...la verdad k jodd muchisimoo k hablenn mierdaa cuandoo unaa se sientee asii..pero siempre seraa asii todoss se kerran meter jodertee detestoo a todo el mundo!! me detesto a mi misma...que desesperantee la angustia k te carcome y no tener el bisturi a mano la verdad k me paso una vez pork lo habia dejado en mi placar y tomo oxido y no lo podia usar fue mas angustiante aun...Yo me comprare una balanza hoyy, estoyy muyy nerviosaa...
    Jamas me senti segura con el peso en la balanzaa d la farmaciaa apartee solo me kedo seguro al pesarme varis veces y ni modo en la farmacia no puedo ya la SR k atiende t miraa mall laa odioo!!
    pueesss el blogg kedoo hermosoo nenixx me encanta la thinspoo luego chekeaa y le agregass un video canciones..si no sabes comoo t explicoo es facill
    nikilla_metamorphose@hotmail.com

    Contas conmigoo princessa!!!siempre :) !BbEeZzOoZz☆¡¡¡ cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Muuy hermosos está el blog ♥ me encanta
    La verdad es que si, esta medio complicada tu situción con el tema de los chicos, pero bueno nena, la vida es una sola y hay que vivirla jeje
    En cuanto a lo que dijo tu amiga ya viste que se sientio mal, solo debes decirle que la proxima vez trate de no hablar si no quiere q te pongas mal!
    Te mando un beso enorme nena
    cuidate muuuucho ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Dass, bueno...con lo primero sabes exactamente lo qe pienso...
    De modos qe todo te salga mal tenés qe pescar un telefono ii marcarme por qe ahí voi a estar, lo sabes
    Con lo segundo...de sólo leerlo me dió rabia, qe mierda c anda metiendo gente?, osea...na qe veer!!???
    te entiendo perfectamente...
    en fin
    te kiero mucho mucho mucho
    cualkier cosa qe necesiiites...me buscas
    un beso gigantón

    ResponderEliminar