Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 9 de junio de 2010

Amistad Rota .. Colapso emcional

dia de mierdaaa... primero que nada, me retan por tomar sololeche al desayuno, me enoje y no me lleve el almuerzo.. sin embargo olvide que lo habia arreglado y deje el arroz envuelto ahi encima.. de todos modos me creyeron supongo.. da igual ya no me interesa.. lo que si es que tengo que tomar mucchas pastillas y no me siento muy bien, para la depre, para concentrarme y para los dolores de cabeza... es muchoo.. hoy... no tenia idea delo que habia sucedido al parecer una amiga se enojo con otra sin razon aparente.. sin embargo ella ayer e dijo me di cuenta de que eres la unica amiga verdadera que tengo.. y yo quede asi como ayy que lindaa... MI amiga M. se habia sentodo con D, por que esta nola habia llamado para saber como estaba, ella no suele llaar, y tampoco tenia la necesidad por que ella ya sabia como estaba porque yo le habia contado . Pero ella desde hace tiempo sentia que D. la habia dejado de lado, que la relacion de amistad ya no era la misma, y que era como amigoa .. noo asii amigaa amigaa. deesas que estan para todo. y eso me dijo ella. luego D, me dijo que M habia llegado y le dijo que queria hablar con ella, que se habia enojado..y que no le habia querido decir por que... y que si yo sabia algo.. yo no entendia nada. Por otro lado M, le contaba a C la situacion.. pasado el dia enque estuvimos separadas todo el dia, yo con M, y D con su pololo... llego la hora del almuerzo, en donde no comi nada, un yogurth que para el final del almuerzo ya no estuvo en mi estomago. M no me dijo nada por no comer.. D, se cambio de mesa al ver que estabamos ( que estaba ella ) ahi.. mme dio lata.. y sin embargo.. no importo , fue cuando M me conto lo que estaba sucediendo... yo no le encontraba tooodaa la razon por que no sentia que fueraa taan asi la situacion .. en fin de un momento a otro, ellas se pusieron a discutir, y yo no me di por enterada,, hasta que alguien llego contando eso a la sala.. yo senti que se vovia a repetir lo mismo de 1 medio.. donde de nuevo que quedabaa en el meido de una amistad.. era horiible sali corriendo tome las tijeras y corri a encerrarme en el baño, llanto descontrolado asfixia... en fin no podia mas... no me dejaban escapar, no me dejaban respirar.. queria desaparecer. en medio de esto, vomito autoninducido por rabia .. quedaba sin alimento en mi estomago se iba el yoguth de 49kcal, y me kedaban las 166 de la leche en la mañana .. solo quiero que todo vuelva a lo que era..

3 comentarios:

  1. Bueno los problemas entre amigas siempre los hay muchas veces por malos entendidos, siempre debe de haber comunicacion.
    Trata de no desesperarte por problemas y eso lamentablemente termina afectando tu salud, cuidate mucho y calma q todo se arreglara

    ResponderEliminar
  2. ola hermoxa......
    bueno ke si ehhhh me encantaria ke las cosas volvieran a ser com antes pero nunca es asi asi ke luchemos por estar mejor para el futuro,...
    sabes nena me dio gustazo de ver tu commment...sabes k aka toy altas y bajas pero seguimos....suerte con tanta pastillas ke iukkkk la panzita sufre ke no......
    en fin bella un besito y ke andes bien
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte...hacia tiempo que no sabia de ti...
    siente pasarme tan rapido...espero saber de ti prontooo

    ResponderEliminar