Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 26 de junio de 2010

Al finn viernes, inicio del desastre

destruida totalmente caigo en lagrimas hace mas de una hora... fuerte discucion en casa.. me tiene al borde del colapso, no me corte, por que sali corriendo fuera de mi casa, pense que mi padre me goleparia, nunca lo ha hecho , pero esa fue la impresion que me dio. estaba descontrolada, fuera de mi , y yo simplemente queria que todo funcionara como debe, lo siento tengo un grave problema de perfeccionismo.. y necesito que las cosas funcionen , siempre intento no pensar mas en lo que sucedio hace una hora... pero me es imposible, todo esto termino haciendo sentir culpable a mi papa, yo no quise que eso sucediera sin embargo, asi fue, tengo miedo, de quie quiza le den ganas de irse otra vez, lejos de casa, o de que tal vez, decida que es mejor no existir, y simplemente lo haga.... suena extremista, lo siento tiendo a pensar siempre en eso. termino esta semana colapsada, siento que he desaparecido , no tengo tiempo para nada, me siento mal por no haber podido leer sus blog, no tengo idea que sucede en sus vidas, y tmpoco tengo ganas ahora de leerlas, ni de leerme a mi misma... si bien subi mis notas, pareciera ser que nadie creyera en mi, ni en lo que soy capaz de lograr.. no me interesa, hare lo que yo quiera y luchare por ser quien yo quiera ser en el futuro! no he dormido nada en estos ultimos dias, no me e podido organizar y he estado haciendo muchas cosas para el colegio, siento que soy un fracaso... intento no pensar, pero me siento demasiado mal, no se que voy a hacer.. como y vomito, como y vomito... ya lo hago x costumbre, por que me duele el estomago... y por que soy demasiado tonta, y no consigo no comer.. aunke sea un yogurt... o chocolate.. lo que sea , que me genere acidez, intento neutralizar y luego lo devuelvo.. estoy hecha un desastree. aunque no he seguido sangrando. en el amor, pareciera ir todo bien, sin embargo, temo que quiza me aburra, si no pasa nada, quiero decir que, el dice que tiene cosas que terminar : 1) que tipo de cosas?? no tengo ni la menor idea 2) no puedo esperarlo eternamente... no es que no lo quiera, ni que no quiera estar con el , pero no me siento capaz de iniciar una relacion con alguien, estoy demasiado intestable, y me temo que solo empeorara todo... le prometi no agredirme ni cortarme mas, pero no pude contenerme , tenia demasiada rabia, perdi tiempo ese dia, tiempo que necesitaba, tiempo que no dormi posterior a eso... al menos concluyo la semana , si bien tengo que seguir estudiando, no mas pruebas , osea que tengan mucha importancia por que las tengo de todas maneras.. pero al fin.. podree descanzar... antes de comenzar con full estudio durante vacaciones les cuento que me aplicare en vacaciones, lo mas probable es que ingrese a un gimnacio, ademas comeree muchiiisimo menos , estare aca en casa, y curiosamente me regulo mas aqui. espero que todo este bien en sus vidas hoy... solo quiero desaparecer por mucho tiempo.. quizaa volver a como todo era antes

1 comentario:

  1. Hola reinita
    Te entiendo, aveces pasa lo mismo en mi casa y solo quiero desaparecer.Todo va a estar bien
    Mucha suerte con los estudios

    besos hermoza

    ResponderEliminar